Tecnológico de Mérida

El Tecnológico de Monterrey ofrece varios programas educativos de alta calidad Galería

El instituto Tecnológico de Mérida ofrece educación de alta calidad al alcance de todas las personas que deseen superarse profesionalmente. Cuenta con dos campus: poniente y norte. Estos campus estan equipados con lo mejor de la tecnología educativa e instalaciones modernas para facilitar el aprendizaje. Los catedráticos están altamente capacitados para la impartición de clases de acuerdo a los métodos más eficaces de enseñanza. Esta institución cuenta con servicios que propician la educación a distancia y ofrece otras facilidades para que sus estudiantes puedan lograr éxitos académicos. Aprovechas las ofertas educativas de esta escuela e inscríbete para obtener tu título profesional.

Tecnológico de Mérida: Programas educativos y oferta académica

Tecnológico de Mérida: Programas educativos y oferta académica

El Tecnológico de Mérida ofrece las siguientes licenciaturas: Lic. en Administración y Lic. en Administración a distancia; también ofrece las siguientes ingenierías: Ing. en Gestión Empresarial, Ing. Ambiental, Ing. Bioquímica, Ing. Biomédica, Ing. Química, Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Ing. Mecánica, Ing. Civil, Ing. Industrial e Ing. en Sistemas Computacionales. Además ofrece programas de posgrado como: Maestría en Ciencias de los Alimentos y Biotecnología, Maestría en Planificación, Maestría en Administración, Maestría en Ingeniería y Doctorado en Ciencias de los Alimentos y Biotecnología. Este instituto además cuenta con Centro de Idiomas, Centro de Emprendedores, Centro de Incubación, Servicio Social y Bolsa de Trabajo. Además cuenta con servicios como becas, residencia, exámen de acreditación de inglés, titulación, biblioteca, centro de cómputo, calendario de actividades, etc. Aprovecha la oportunidad de adquirir educación a distancia de manera profesional y con facilitadores altamente capacitados para dicha tarea. La duración promedio de cada carrera es de 9 semestres, culminando con titulación profesional. Además este instituto te vincula para que puedas encontrar trabajo al finalizar tus estudios.

Tecnológico de Mérida: Información de contacto e inscripción

Ingresa a la página web del Tecnológico de Mérida (www.itmerida.mx) y revisa cada programa de estudios según la carrera que elijas. Puedes revisar imágenes de las instalaciones, retícula, objetivo de la carrera y perfil del egresado. Además puedes conocer más sobre la historia del Tecnológico, conocer el mapa de ubicación, organigrama, instalaciones, reglamento y procesos de admisión. Prepárate y conoce todo sobre el exámen de admisión, fechas y cursos de inducción. Para más información visita el Tecnológico de Mérida ubicado en Av. Tecnológico Km 4.5 o llama al 999 964 5000 y 964 5001; también puedes enviar un correo electrónico por medio del portal e ingresando tu nombre, teléfono, e-mail y comentario, recibirás una respuesta a la brevedad posible. No tardes más y aprovecha las ofertas educativas de este Tecnológico, inscríbete hoy y empieza tu carrera profesional. Pregunta por becas y facilidades de pago para inscripciones y colegiaturas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo