Peinados pelo corto en México

¡Luce hermosa como Katie Holmes con el pelo corto! Galería

Lucir el cabello de la forma deseada puede llegar a ser una gran batalla, ya que a menudo se ven en los diferentes medios, consejos y tips para mantener un cabello largo a base de hermosos peinados, pero ¿Qué pasa con las mujeres que deciden traer el pelo corto? No se asusten si su cabello es pequeño, para este estilo también existen diferentes peinados que les ayudarán a conseguir un look de moda.

¡El cabello despeinado puede hacerte lucir muy chic con pelo corto!

¡El cabello despeinado puede hacerte lucir muy chic con pelo corto!

¡Basta de preocuparse por el cabello despeinado! Este peinado talvez luzca un poco simple y desaliñado, pero tengan por seguro, que siempre estará basado en las tendencias marcadas por las pasarelas de los diseñadores más famosos. Hoy en día, un look despreocupado puede hacerlas ver muy a la moda.

Para las mujeres que además de tener el pelo corto, lo tienen ondulado.

Para las mujeres que además de tener el pelo corto, lo tienen ondulado.

La relación que existe entre la mujer y su cabello es esencial ya que las hace sentir bellas y con seguridad y si no le temen a nada, este peinado las hará lucir muy a la moda con pelo corto. Lo único que tienen que hacer es colocar un poco de crema o cera para peinar y prácticamente ¡Despeinarlo! Este look las hará lucir hermosas con unas ondas sueltas al estilo de los años 40's, además de que ayudará a que su cuello se vea más largo y elegante, tal y como el de un cisne.

Trenza: sinónimo de femenino.

Las trenzas han llegado para quedarse en las tendencias de este año. Si lo que quieren, es conseguir este look relajado, lo único que tienen que hacer es tomar una pequeña sección del frente de su cabello y hacer un pequeño recogido combinando una pequeña trenza. Pueden planchar el resto del cabello o simplemente dejarlo al natural, tal y como lo muestra la imagen. Y así, tendrán un sencillo y lindo look para salir a la calle sintiéndose hermosas.

Atrévete a llevar un lucir diferente

Atrévete a llevar un lucir diferente

Si son de las mujeres que se atreven a todo y que tienen suficiente confianza para llevar cualquier peinado, entonces esto es para ustedes... Este peinado les dará un aspecto muy rockero, pero al mismo tiempo elegante para que lo puedan lucir en una noche por la ciudad acompañadas de sus amigos. Para conseguirlo sólo deben tomar un poco de cera para peinar y comenzar a darle la forma que más les guste. Pasarle la plancha para cabello las ayudará a darle un aspecto mucho más lacio. Así que, ¿Qué esperan? ¡Pongan en práctica todos estos tips de peinados pelo corto para que luzcan hermosa!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo