Casas Prefabricadas

Las Casas Prefabricadas utilizan materiales de primera calidad y tecnología de punta Galería

Las Casas Prefabricadas se están convirtiendo en una atractiva alternativa económica en México. Este tipo de viviendas surgió en los Estados Unidos durante la década de los años 50’s y se extendió a Canadá, Israel, Europa y Amèrica del Sur. Las residencias prefabricadas se construyen a partir de sistemas modulares principalmente de madera y hormigón que permiten crear viviendas resistentes y de alta durabilidad con estilos y acabados al gusto del cliente. Los fabricantes de estas viviendas utilizan la más moderna tecnología de construcción para diseñar hogares elegantes, originales y ecológicos a bajos precios. Una casa prefabricada se edifica en menos tiempo que las construcciones tradicionales y puede levantarse en el terreno y la zona donde usted decida vivir.

Las Casas Prefabricadas significan un gran ahorro económico en construcción

Los constructores de viviendas prefabricadas en México como el Grupo GMI (gmi.com.mx) utiliza tecnología de punta en la fabricación, diseño y construcción de vivienda urbana y rural con oficinas para la atención de sus clientes en el Distrito Federal, Oaxaca, Sinaloa, Jaisco, Querétaro, Nuevo León y Chiapas. Casas Antuco con sede en Lerma, Estado de México (www.casasantuco.com.mx) , edifica viviendas y cabañas prefabricadas de emergencia, interés social, medio, residencial, residencial turístico y campestre. La técnica de construcción de Casas Antuco combina las experiencias de Europa, Canadá, Estados Unidos, Argentina y Brasil donde cada día son más las familias que habitan estas residencias pues satisfacen sus necesidades de precio, confort, valor agregado e innovación. American Built Homes (www.americanbuilthomes.com.mx) comercializa en México las casas móviles prefabricadas cuya característica es que puede armarse, desarmarse y transportarse a otro sitio en caso de ser necesario. Se calcula que el cambio de lugar sólo ocasiona un costo del 10 por ciento del costo de la casa. Los diseños de estas viviendas incluyen cocina integral, alfombras, cortinas, baño completo, aire acondicionado, lavandería, sistema eléctrico e hidráulico así como un sistema de ahorro de energía.

Solicita informes y costos online sobre la casa de tus sueños

Solicita informes y costos online sobre la casa de tus sueños

Urbina (www.urbinacasasprefabricadas.com) promociona online distintos modelos de viviendas prefabricadas desde los 56 metros cuadrados, en un solo nivel, hasta los 150 metros cuadrados de superficie en dos niveles. Ornelas (www.casasdemaderaornelas.com) se especializa en la construcción de viviendas de madera de pino amarillo procedente del sur de los Estados Unidos y su catálogo está disponible en su página de Internet. Los gobiernos de los estados de Hidalgo y Campeche en colaboración con las Industrias Repshel han construido unidades habitacionales de interés social con Casas Prefabricadas y además ofrecen todos los materiales necesarios para el mantenimiento de estas viviendas a través del portal digital de Repshel (www.industriasrepshel.com ).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo