Terapia Reiki Tibetano , la nueva forma de equilibrar tu vida

Terapia Reiki Tibetano , la nueva forma de equilibrar tu vida Galería

RECIBE TU TERAPIA REIKI CON EL MEJOR DESCUENTO

La nueva terapia que esta muy de moda ahora en México es Reiki, abriendo tus chakras internos y permitiendo que toda la energía que esta acumulada en tu cuerpo se libere y fluya de forma natural para equilibrar tu cuerpo, mente y espíritu. En dscuento.com.mx sabemos lo importante que es estar en armonía contigo mismo y tu entorno por eso te ofrecemos los MEJORES DESCUENTOS EN SALUD Y BELLEZA.  Así que no te pierdas esta oportunidad y vive la experiencia de conectarte con el universo a través de la energía que todos los seres humanos tenemos.

Qué es Reiki?

Qué es Reiki?



Últimamente esta palabra se ha escuchado en casi todos los blogs de la red cuando se habla de salud física y mental y de la armonía que tiene que existir entre cuerpo y almar, pero qué es exactamente?
Reiki es una palabra de origen japonés que se divide en dos palabras REI que significa energía universal y KI que es la palabra en japonés para describir la fuerza vital; se basa en la idea de que todos los seres vivientes somos energía y es posible mediante esta energía curar bajo la imposición de las manos.
Su esencia es el amor, se abren los canales de energía mediante el amor y todo lo que haces te lleva a él. No hace falta tener un don o ser un especialista en el tema, simplemente se basa en la idea de que una vez abierto el primer canal, cualquier persona es capaz de abrir los canales de energía de las personas que lo rodean.
Ya que la energía no se crea ni se destruye, una vez iniciado en todo este proceso, los especialistas aseguran que puedes manejar la energía para sanar a distancia, hacia el futuro o incluso hacia el pasado, para cerrar círculos y purificar las heridas emocionales que puedes tener. Esta corriente de estilo de vida no pretende ser una nueva religión, ni le impide a sus practicantes el seguir alguna creencia religiosa, es simplemente considerada una terapia y una forma de vivir sin tomar ningún partido filosófico o religioso.

Terapia Holistica

Diplomados Reiki


Existen actualmente en México varias asociaciones que se dedican a difundir este pensamiento y modo de vida a todas las personas interesadas en ello; las asociaciones imparten diplomados para enseñar a una persona a ser terapeuta y maestro Reiki, para así poder hacer la imposición de las manos y difundir la energía a otras personas.
Las escuelas que existen en el DF son:
Fundación Hispanoamericana Mikao Usui SC
Manzanillo 15-203, Colonia Roma Sur
Tel: (55) 5584 – 3637
Nextel: 1996 - 2287
www.reikijapones.com
Centro Holístico Latinoamericano, S.C.
Orizaba 171-C, Colonia Roma Norte Delegación Cuauhtémoc
Tel: (55) 2454 – 9164 y 2475 - 2131
www.centroholistico.org

Tiendas que te gustarán
  • Nextel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo