Semana Pyme

Semana Pyme el evento más imporante para emprendedores Galería

Una empresa se forma con el arduo trabajo de personas tenaces, no sólo es cuestión de trabajo, también de aprovechar todas las oportunidades de hacer negocios. Existen muchos casos de éxito, donde visionarios se atrevieron a soñar y montaron sus empresas, está el caso de Steve Jobs, creador de Apple o el de Bill Gates, que es el hombre más rico del mundo a partir del desarrollo de su plataforma MIcrosoft. Para que la economía del mundo marche correctamente se necesitan crear negocios redituables, por ello los Gobiernos de distintos países impulsan a empresarios de todo tamaño, esto con el objetivo de encontrar negocios que generen empleos, necesidades y riqueza. Un ejemplo de apoyo es la Semana Pyme, por eso conoce todo sobre ella y cómo te puede beneficiar en tu negocio.

Semana Pyme, oportunidad para todo tipo de negocios.

Semana Pyme, oportunidad para todo tipo de negocios.

La Semana Pyme es un encuentro organizado para todo tipo de empresas, desde las micro, pequeño y medianas (Pyme) Es realizado por la Secretaria de Economía mexicana, institución encargada del buen funcionamiento económico de México. El evento dura una semana y se hace cada año, donde se ofrece un espacio con diez pabellones, para hacer crecer tu negocio, además también se imparten talleres de cómo mejorar la productividad, la administración, y asisten empresarios que dan testimonio de cómo han hecho para consolidar su negocio. Entre los pabellones que se destacan está el de franquicias, que da la oportunidad de tener un negocio a la segura, mediante modelos de negocios que ya son un éxito. Si buscas llevar tus productos a otros países, es recomendable ver el módulo de exportaciones, que te brinda asesoría sobre lo que debes hacer para vender tus servicios y hacerte conocido internacionalmente. La tecnología es algo indispensable, para ello está el pabellón de innovación, que te da apoyo si tienes una idea de cómo mejorar las áreas de agroindustria, biotecnología, multimedia y tecnologías móviles. También si eres un empresario con más tiempo de experiencia está el pabellón Aceleración de empresas que mediante un cuestionario verifica que la tendencia del crecimiento de tu empresa se congruente con su tiempo de existencia. De acuerdo al diario El empresario.com éste año algunos de los resultados del evento fueron más de 4,000 encuentros de negocios entre empresas tractoras y directivos de Pymes, así como la visita de más de 7,500 personas al Pabellón de Franquicias. Con estas cifras podemos ver la magnitud del evento y la importancia que ha tenido en el desarrollo de negocios en los últimos años.

¿Qué hago para asistir a la Semana Pyme?

No esperes más y asiste a la Semana Pyme, aprovecha todas las opciones para incrementar tu negocio, el pre registro lo debes hacer en la siguiente liga: www.semanapyme.gob.mx/registro.html, llena los datos que se te piden y espera la respuesta. Recuerda el evento es totalmente gratuito, se hace en la Ciudad de México y tiene patrocinadores muy importantes a nivel mundial. Tu puedes ser el siguiente caso de éxito empresarial.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo