Pronunciación en Inglés

Mejora tu pronunciación en inglés Galería

Entender una conversación en inglés abre un mundo nuevo a la mente de la persona que escucha, por un momento se pueden imaginar lugares y situaciones cotidianas de otras partes del mundo. Lograr hablar con una pronunciación correcta no sólo es un capricho del ego, ayuda a expresar mejor las ideas. Esa buena comunicación se logra a través de la práctica de la articulación de las palabras; las primeras veces resulta difícil para aquellos aprendices del inglés, debido a que es una lengua ajena, pero no hay por qué temer. La forma correcta es aprender a escuchar detenidamente mientras se forman las imágenes de las palabras en la mente. Con el ánimo de ayudar aquellos principiantes en la lengua inglesa, aquí hay excelentes consejos para mejorar la expresión oral.

Trucos que mejoran la pronunciación del inglés de manera divertida

Aprender resulta más agradable cuando se hace sin darse cuenta, una forma para alcanzar un nivel óptimo en la pronunciación en inglés es cantar. En la comodidad de la casa se pueden cantar aquellos hits de tus artistas favoritos, para ello descarga la letra de tu canción favorita y repite mientras escuchas o ves el video de tu artista preferido. En www.youtube.com, se encuentran videos con las letras de canciones de un sin fin de cantantes en lengua inglesa. Otro gran truco es ver películas subtituladas en inglés, en la red existen diversos servidores que rentan largometrajes, con ello se pone a prueba el entendimiento mientras se disfruta de grandiosas imágenes capturadas por el lente de una cámara. Se recomienda el uso de los subtítulos porque se puede leer mientras se escucha la pronunciación, con ello se corrigen estructuras gramaticales y se aumenta el vocabulario. También se pueden revisar entrevistas de personas famosas, cineastas, cantantes y políticos, con ello se conoce la opinión de los artistas y se aprenden las expresiones más recurrentes usadas entre la gente que habla inglés. Un truco que no falla es el de conocer personas de otros países donde se habla el inglés, se puede acceder desde una computadora a salas de chats, sólo se necesita contar con acceso a una cámara web y micrófono. Lo mejor de éste truco es que ayuda a reconocer distintos tipos de acento y léxico de lugares diferentes. Finalmente en la web existen muchos sitios especializados en la enseñanza del inglés, que cuentan memoramas, diálogos transcritos y audios de excelente calidad, esta opción es para aquellas personas que prefieren la disciplina de ejercicios y tareas.

¿Qué oferta es mejor para mi pronunciación en inglés?

¿Qué oferta es mejor para mi pronunciación en inglés?

Algunos sitios gratuitos con ejercicios y tareas son, www.funeasyenglish.com, www.e-aprender-ingles.com, todos estos cuentan con ejercicios on line de pronunciación, además de ejercicios para mejorar la gramática, en algunos casos se tiene que crear un usuario y contraseña. La web www.shertonenglish.com pide un donativo, totalmente opcional, esto con la finalidad de seguir impartiendo el curso On line gratis. El tiempo que prometen en que aprenderá es de 52 semanas o más, de acuerdo a la práctica que se dedique al curso. La mejor parte es que no inviertes en libros ya que las lecciones están en la propia página de internet, se pueden revisar el número de veces que se desee. Si te gustan aprender inglés con películas puedes visitar www.ofertas.totalmovie.com, este sitito ofrece un mes de renta o prueba gratis, es recomendable escoger una región de habla inglesa al darte de alta, para conseguir mejores títulos de películas. El sitio www.netflix.com también ofrece un mes gratis de prueba, aunque debes consultar el catálogo de largometrajes, ya que no es tan amplio y no todas las películas tienen los subtítulos en inglés, algunas están dobladas. Después del mes de prueba gratis los sitios cobran una renta entre 5 y seis euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo