Catálogos Terra

Una excelente empersa. Galería

Mundo Terra es una empresa que se dedica a la venta de productos para dama y caballero por catálogo. Esta empresa fue fundada en el año 1994 en la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco con la apertura de la primera sucursal de venta de calzado por catálogo. En la actualidad esta empresa cuenta con más de 30 sucursales distribuidas en muchos puntos de la república mexicana en las que se pueden encontrar una amplia variedad de productos a la moda como es ropa, calzado, complementos y demás accesorios para estar siempre a la moda. Además esta empresa cuenta con varios Catálogos Terra en los que se pueden encontrar todos sus productos.

Mundo Terra.

Mundo Terra.

Todos los productos que ofrece la empresa Mundo Terra son fabricados por trabajadores mexicanos en industrias que están dentro del país. Esto garantiza que los productos que se venden cuentan con la más alta calidad y además comprar en Mundo Terra es adquirir productos 100 % mexicanos que ayudan a la economía nacional. Además los precios que se ofrecen en los catálogos Terra son muy económicos porque de 1000 productos que ofrece esta empresa por lo menos 650 tienen un costo menor de los 500 pesos. Y si los clientes aun así no están conformes con la compra que realizaron o los productos salieron defectuosos Mundo Terra tiene una política muy seria de devoluciones en la que se puede hacer el cambio del 100 % de la compra que se realiza con un plazo de 28 días después de realizada la compra. Esto se hace con la intención de garantizar que los productos que se compran en esta tienda cuentan con los más altos estándares de calidad y han sido elaborados con los mejores materiales del mercado.

Catálogos Terra.

En la página de Internet oficial de Mundo Terra se pueden revisar todos los Catálogos Terra de forma online sin la necesidad de salir del hogar. En estos catálogos se pueden encontrar todos los productos que vende esta tienda con excelentes precios y grandes ofertas. Los catálogos que se pueden encontrar en esta página de Internet son tres que son el de Dama Abierto, Dama Cerrado y Ropa Dama. En cualquiera de ellos se pueden encontrar excelentes productos como son zapatos, ropa y accesorios para dama de la más alta calidad. La página de Internet en donde se pueden encontrar todos estos Catálogos Terra se puede encontrar entrando en el link www.mundoterra.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›