Scotiabank

Scotiabank Galería

Scotiabank es un banco canadiense de gran envergadura, uno de los bancos de Canadá que más sucursales tiene en el extranjero; este banco fue fundado en Halifax, Nueva Escocia en 1832 pero no fue sino hasta 1885 que este banco comenzó su expansión hacia todos los lugares donde se encontraran oficinas marítimas canadienses para captar clientes específicos. Actualmente la matriz de Scotiabank se encuentra en Toronto, Canadá y desde el 15 de enero del 2001 este banco abrió sus puertas en México como Scotiabank Inverlat, contando actualmente con más de 671 sucursales entre bancos y banca privada privada patrimonial y más de 1,468 cajeros automáticos en todo el país. Este banco maneja distintos productos tanto para empresas, Pymes, personales y Gobierno; proveyendo soluciones especializadas para cada tipo de cliente.

Scotiabank

Scotiabank

Entrando a www.scotiabank.com.mx, se pueden observar todos los productos y servicios de Scotiabank para el beneficio de sus clientes, como el tipo de cambio diario de las distintas monedas del mundo, lo cual es una herramiento muy útil si se hacen transacciones en una moneda distinta al peso o si se vive en frontera. Scotiabank ofrece los servicios de Ahorro Programado, por medio del cual las personas pueden transferir cantidades de una cuenta eje a otras cuentas distintas con la periodicidad y cantidad que el cliente decida, ya sea semanalmente, quincenal, mensual, semestral o incluso día a día. Asimismo Scotiabank ofrece a sus clientes Crédito Automotriz, crédito Hipotecario, Préstamo Personal con uno de los intereses más bajos del mercado para que sea fácil adquirir el auto que siempre se ha deseado o hacer crecer el patrimonio familiar con la adquisición de una casa o terreno; además de la posibilidad de obtener un préstamo que será definido en muy poco tiempo para iniciar un negocio o salir de alguna eventualidad.

Scotiabank, Scotia Rewards

Scotiabank, Scotia Rewards

Otros de los muchos productos y servicios que ofrece el Banco es el llamado Scotia Web, para hacer movimientos y transferencias por medio de Internet desde cualquier lugar y sin tener que asistir a una sucursal; Inversiones por Internet y Scotiatrade, a través del cual se pueden vender y comprar acciones de empresas o títulos de las sociedades de inversión de Scotiabank. De las ofertas y promociones que ofrece el Banco a sus clientes se encuentra el Programa Scotia Rewards Plus al cual todas las personas que cuenten con una tarjeta de crédito del Banco se pueden inscribir, juntar Scotia puntos de inmediato y recibir premios por puntos o pagar una parte por medio de la tarjeta para mejorar los premios; pueden ser desde artículos de uso diario, accesorios, perfumes, viajes de avión, certificados de regalo, hospedaje gratis y hasta un crucero en los mejores barcos del planeta; un excelente beneficio extra por pertenecer a Scotiabank.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo