Series y Películas

La tercera temporada de la serie Glee, en Blu-Ray Galería

Relajarse y a la vez olvidarse de los problemas cotidianos con una adecuada dosis de entretenimiento, es algo esencial para todo mundo; y para quienes gustan de las mejores series y películas, existe una gran variedad de ellas disponibles en el mercado; tanto los clásicos como los más recientes estrenos son igualmente disfrutables, en formato DVD y Blu-Ray. Nada mejor que reunirse con los amigos y disfrutar el mejor repertorio en los géneros de drama, comedia, suspenso, policiaco, romance, aventura y musicales. Hay algo para todos los gustos, y las ofertas están a la orden del día.

Lo mejor en series y películas

Lo mejor en series y películas

Entre las películas más vendidas se encuentran: The Avengers: un gran éxito del 2012 con las actuaciones de Chris Evans, Robert Downey Jr. Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, y Mark Ruffalo entre otros astros; es una de las más recomendables, y garantiza más de dos horas de acción y diversión al límite, con una imagen y sonido espectaculares. Batman Begins: la primera de tres películas de la nueva saga de este súper héroe, con la participación de Christian Bale y Michael Caine; obligada para todo fan de películas de acción. Sombras Tenebrosas: excelente filme de horror, suspenso y comedia, todo en un solo paquete. Johnny Deep jamás decepciona, y los efectos de este filme logran que el espectador tenga una experiencia audiovisual única y gratificante. La Dama de Negro: Daniel Radcliffe se consagra como uno de los mejores actores de su generación en este thriller. Sólo para público valiente buscando un terror fino, y excelentemente realizado. La Chica del Dragón Tatuado: la nominada al premio Oscar Rooney Mara, y Daniel Craig, logran una gran mancuerna en una trama repleta de romance, pero también de intenso drama y violencia. Sin duda, una de las mejores producciones de la Columbia Pictures. Otras películas igualmente disfrutables son: Los Cuatro Fantásticos 1 y 2, Música y Letras, para quienes prefieran comedias relajantes, El Diablo Viste a la Moda, y la saga completa de El Transportador. Las mejores series: Bones: David Boreanaz y Emily Deschanel crean una atmósfera que va más allá del simple ambiente policíaco, para dar paso al amor entre colegas. ¡Excelente! Dr. House: el mítico personaje de la pantalla chica deleita al público con su sarcasmo, ocurrencias, y forma tan cruda e irónica de ver la vida. La Ley y el Orden: Intento Criminal: dos grandes actores, Vincent D’Onofrio y Kathryn Erbe dan vida a los inolvidables Robert Goren y Alexandra Eames, quienes resuelven casos y entran literalmente a la mente de los asesinos, descifrando sus motivos, y analizando sus traumas y obsesiones. Glee: la serie musical que ha impactado a todo el planeta, cuenta entre su elenco con jóvenes actores y cantantes quienes son capaces de interpretar cualquier género músical; desde las obras de Andrew Lloyd Webber hasta los éxitos de Madonna y Whitney Houston, Glee hará las delicias de chicos y grandes con la divertida trama ubicada en el bachillerato de McKinley.

Cómpralas aquí

Tiendas en línea como Blockbuster.com.mx, Mixup.com y la iTunes Store tienen disponibles todos estos títulos y más en series y películas, siempre con las mejores ofertas y precios. Ejemplos: The Avengers está disponible en Mixup al precio inmejorable de $267 pesos versión DVD, y $299 pesos el combo Blu-Ray/DVD; esta web tiene también ofertas en: La Ley y el Orden: Intento Criminal, $294 pesos cada temporada, y cada una de las temporadas de Dr. House en $438 pesos. ¿La gran ventaja de comprar en Mixup?: a partir de $500 pesos en su compra, ¡el envío es gratis! Blockbuster cuenta con los mejores títulos de películas y box-sets de series; entre las principales: todas y cada una de Glee, en formato DVD y Blu-Ray, así como muchos otros títulos. iTunes Store cuenta con La Chica del Dragón Tatuado en formato HD, en $150 pesos, para disfrutarla cuantas veces desee. Por supuesto, usted encontrará también muchos otros títulos en cada una de estas webs, y muy probablemente esa película que no haya podido conseguir esté en existencia.

Tiendas que te gustarán
  • iTunes
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo