Colonia Roma

La Colonia Roma te ofrece un ambiente coloquial y agradable. Galería

En algunas ocasiones estamos tan cansados del ajetreo diario que olvidamos consentirnos a nosotros mismos. Tal vez una salida con amigos o con la familia junto a una buena taza de café, música, un trago o un platillo exquisito harían de nuestros días mucho más ligeros y llevaderos. Así que si lo que estas buscando es disfrutar de un lugar, en donde puedas olvidarte un rato del estrés... te recomendamos visitar la Colonia Roma de nuestra hermosa ciudad de México, que además de estar cumpliendo un siglo de vida, nos ofrece una variada cantidad de los mejores restaurantes y bares.

El Hildanguense

Este restaurante está ubicado en la calle Campeche #155 en la Colonia Roma y es famoso por su deliciosa comida mexicana, pero sobre todo por preparar la mejor barbacoa de la ciudad de Hidalgo. Actualmente cuenta con un segundo piso para atender cada día a más personas que deseen disfrutar de un gran momento. Entre sus especialidades en la barbacoa se encuentran; barbacoa del pescuezo del carnero, las panzas rellenas y los mixiotes de criadillas, todo a un accesible precio de entre $100.00 a $250.00. Si estas pensando en visitarlo recuerda que sus horarios son de 7 am a 5 pm.

El parnita

Este restaurante de antojitos mexicanos se encuentra en Avenida Yucatán #84 en la Colonia Roma que nos ofrece platillos muy especiales, entre los más afamados y conocidos se encuentran los tacos del Viajero de carne de cerdo, y los tacos Carmelita de camarones empanizados con lechuga, mayonesa y aceite de oliva todo a base de ricas tortillas hechas a mano. Sus precios no rebasan los $250.00 y pueden visitarlo de Martes a Domingo en el horario de 12 pm a 6 pm.

La Ostería 8

La Ostería 8

Y si tienen ganas de disfrutar las delicias del mar, les recomendamos La Ostería 8 que está ubicado en la calle Sinaloa #252 en la ya mencionada Colonia Roma. Este lugar ofrece una exquisita, deliciosa y poco común pizza de higos. Además de platillos de platillos variados con una gran cantidad de mariscos que deleitarán tu paladar. ¡No puedes dejar de visitarlo!

Sinestesia

Sinestesia

Si quieres disfrutar de una tarde o noche cultural llena de elegancia y arte puedes visitar Sinestesia, un restaurante que traduce su arte en platillos impresionistas. Entre sus especialidades están las cervezas artesanales, la barra de café y por si no fuera poco también te ofrecen un performance en donde artistas locales interpretan sus obras.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo