Tendencias Otoño Invierno 2012 2013

¡Figuras geométricas y pantalones pitillo no nos pueden faltar esta temporada! Galería

El invierno cada vez está más cerca, así que ya será tiempo de desempolvar el armario e ir pensando qué atuendos van de acuerdo a nuestro cuerpo y sobre todo, que nos mantengan a la moda.... porque hasta para abrigarse hay que tener estilo. Para eso hay que estar al pendiente y conocer las Tendencias Otoño Invierno 2012 y conservarlas para el 2013 ya que nos ayudarán a mantener, un look muy chic en esta temporada en donde momentos como: tomarnos una taza de chocolate caliente, acurrucarnos con nuestra pareja o salir con nuestros amigos no va a faltar.

Los tejidos han vuelto para darnos un look más femenino en estas tendencias Otoño Invierno 2012

Los tejidos han vuelto para darnos un look más femenino en estas tendencias Otoño Invierno 2012

Los suéter y blusas con tejidos han llegado a las tendencias de éste año. Materiales como la lana y el tejido en punto forman una prenda envolvente que nos ayudan a mantener el calor en nuestro cuerpo de una manera femenina, gracias a los diferentes acabados que podemos admirar en las pasarelas de los diseñadores más reconocidos, como Rodarte. Estos materiales ya no sólo se utilizan para crear pantalones y calcetas, ahora se aprovecha su facilidad de manejo para crear diferentes prendas que esta temporada están muy presentes. ¡Así que no debe faltar en nuestro clóset!

Los colores vibrantes le dan vida a esta temporada de Otoño - Invierno.

Los colores vibrantes le dan vida a esta temporada de Otoño - Invierno.

El 2012 es el año del color y la vida, así que tengamos por seguro que para el 2013 esta tendencia continuará. Los colores rosas, azules y amarillos en blusas, pantalones y chaquetas, caminan por las pasarelas de los más reconocidos para mostrarnos que las palabras "Otoño" e "Iniverno" no significan sólo calidez. Una prenda de estas hará que nuestra piel resalte y le dará vida a nuestro armario.

La geometría es importante y no sólo en la escuela, también en las Tendencias Otoño Invierno 2012

Las prendas con figuras geométricas están muy a la moda. Diseñadores como Balmain han logrado imponer moda gracias a sus famosas pasarelas que nos muestran que éste tipo de figuras pueden favorecer a nuestro cuerpo además de crear un efecto innovador en las prendas. No le tengas miedo a las líneas verticales y paralelas ¡Sal a la calle con seguridad!

Tendencias Otoño Invierno 2012 - 2013¡El cuero ya no es sólo para choppers!

Tendencias Otoño Invierno 2012 - 2013¡El cuero ya no es sólo para choppers!

Un material muy poco común en nuestro armario cotidiano es el cuero que ha llegado para darnos un look muy chic e innovador. Pantalones estilo pitillo, faldas, shorts y blusas de cuero son prendas esenciales e importantes que debemos tener en esta temporada, un estilo rockero y elegante siempre nos harán ver bien y nos abrigarán en una noche de fiesta por la ciudad. Además nos ayudará a resaltar nuestro estilo y a diferenciarnos del resto de la gente.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›