Librerías Gonvill

Gonvill es una librería que distribuye todo tipo de libros populares en el mercado Galería

La lectura es un hábito que se adquiere desde la infancia y se usa hasta la vejez; en cualquier ámbito, sobretodo educacional, el uso de los libros son de suma importancia. Gonvill es una distribuidora de libros que tiene presencia a nivel nacional. Esta librería se caracteriza por sus servicios que van desde ofertar las mejores publicaciones hasta ordenar pedidos internacionales para llevarte el producto que estás buscando. Además ofrece una atención personalizada y eficaz para que puedas obtener lo que necesitas. Si lo deseas, puedes hacer pedido de grandes cantidades o solamente de un artículo. Aprovecha las ofertas y precios incomparables; pregunta por precios para mayoristas o por precios especiales de ediciones anteriores.

Librerías Gonvill: Servicios generales

Librerías Gonvill: Servicios generales

Librerías Gonvill distribuyen todo tipo de libros o publicaciones como: enciclopedias, libros de lectura, revistas, diccionarios, libros educativos, libros de cocina, libros de profesiones, novelas, cuadernos de trabajo, guías profesionales, libros extranjeros, historietas, libros científicos, literatura, biografías, monografías, libros de consulta o referencia, instructivos, poéticos, etc. Algunas de las editoriales tanto nacionales como internacionales con las que trabaja librerías Gonvill son: McGraw Hill, Editorial Trillas, Santillana, SM, Alfaguara, Pearson, Harcourt, Oxford University Press, Cambridge Press, La Prensa, Amaya, Montiel y Soriano, Manual Moderno, Arlequín, Ediciones Selectas Diamante, Reader's Digest, Panorama, Castillo, MacMillan, Colibrí, Planeta, Grupo Dimas, Ibalpe, El Milagro, Thomson, Impala, Alfaomega, Siglo XXI, Miguel Angel Porrúa y muchas más. Librerías Gonvill cuenta con instalaciones cómodas y con un ambiente agradable para proporcionar al cliente una visita tranquila. Además vende algunos otros accesorios para todo lo relacionado con la lectura. Si no encuentras alguna publicación en existencia, recuerda que puedes hacer tu pedido con uno de los agentes de servicios de la tienda. Los precios de los libros varían según el tipo de texto, material de impresión y volumen. Puedes encontrar libros de lectura desde $25 pesos hasta enciclopedias de $3000 pesos.

Librerías Gonvill: Ofertas y precios

Aprovecha las ofertas y promociones que Gonvill ofrece a sus clientes, ya sea que seas un cliente mayorista o puedas tomar ventaja de artículos en liquidación. También puedes preguntar por descuentos a estudiantes o comparación de precios con la competencia. Para visitar las sucursales ingresa a la página web www.gonvill.com.mx e inmediatamente aparecerá una lista de las sucursales que hay en el país: Aguascalientes, Jalisco, Chihuahua, Sinaloa, Guanajuato, Distrito Federal, Nuevo León y Coahuila. En este portal podrás localizar el domicilio y teléfono de la sucursal más cercana a ti. Adquiere las mejores publicaciones tanto nacionales como extranjeras; comprueba la calidad del servicio a clientes de Gonvill. Infunde el hábito de la lectura en tu familia, tus amigos y en ti mismo. Disfruta de las miles de publicaciones que puedes encontrar en Librerías Gonvill y haz un regalo para toda la vida.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo