Volaris Promociones 2012

Los mejores precios solo en Volaris. Galería

Volaris es una aerolínea de bajo costo que opera en México. Esta empresa forma parte del grupo comercial Concesionaria Vuela Compañía de Aviación S.A. de C.V. que es de origen mexicano y que está formada por varias empresas. La inauguración de esta aerolínea se llevó a cabo el 13 de marzo de 2006 en el Aeropuerto Adolfo López Mateos de la ciudad de Toluca con un viaje inaugural de dicha ciudad a la ciudad de Tijuana. Esta empresa fue creada con la intención de brindar un servicio de vuelo económico a aquellas personas que no cuentan con los recursos para pagar una cuota más elevada en otras aerolíneas. Además de sus bajos precios esta empresa también presenta excelentes Volaris Promociones 2012 que rebajan aun más los costos de los vuelos.

Principales destinos.

Principales destinos.

La aerolínea Volaris cuenta con una gran cantidad de rutas de vuelo conectando las principales ciudades de la república mexicana y algunas ciudades en el extranjero. Esta empresa opera en un total de 33 ciudades de México y Estados Unidos que están conectadas por medio de 75 rutas de vuelo. Esta empresa cuenta con siete ciudades consideradas centros de conexiones de vuelo que son la ciudad de Guadalajara, ciudad de México, Tijuana, Cancún, Culiacán, Los Ángeles y Chicago.

Promociones.

Además esta aerolínea constantemente está realizando promociones importantes para que sus clientes no tengan que gastar demasiado en sus viajes. Por ejemplo en todo el mes de octubre se pueden comprar boletos de forma online y pagarlos a seis meses sin intereses con tarjetas de crédito del banco BBVA Bancomer. Además en todo el mes de enero habrá de un 20 % hasta un 50 % de descuento en los viajes de Tijuana a cualquier ciudad de Estados Unidos o a la ciudad de México.

Dónde comprar los boletos y precios.

Para comprar los boletos de Volaris de forma online la mejor manera de hacerlo es entrando en la página de Internet oficial de la aerolínea que se puede encontrar entrando en el link www.volaris.com.mx. En la ventana principal de esta página de Internet se encuentra un recuadro en donde se pueden elegir las principales opciones de vuelo como son origen, destino y fechas para realizar la compra de los boletos. Algunos ejemplos de precios de vuelos que se pueden encontrar en Volaris aparecen a continuación: de la ciudad de Guadalajara a México DF tiene un costo de 999 pesos, de Tijuana a Cuernavaca tiene un costo de 1 499 pesos y de la ciudad de México DF a Chicago tiene un costo de 3 517 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Volaris
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo