Belly Dance

Bailarina profesional Belly dancer Galería

El Belly Dance o Danza del Vientre, mejor conocida como Danza Árabe, es un baile muy elemental pues solamente se utilizan las caderas como movimiento principal, se basa en desplazamientos, vueltas y movimientos de los brazos, incluyendo movimientos típicos de danzas egipcias, así como también movimientos de danza clásica y tradicional. El atuendo utilizado para bailar Belly dance es un traje muy tradicional con motivos muy marcados de la cultura proveniente del medio oriente como velos, sables, bastones, velos, alas, entre otros. Esta danza solía ser exclusiva para mujeres, pero en la actualidad ya es practicada también por hombres. Aunque la Danza del Vientre es una forma de expresión artística, muchas personas la han adoptado como su rutina de ejercicio favorita, pues al practicarla se activan los músculos del cuerpo y se centra en zonas como el vientre, las caderas y los muslos, activando también la circulación en brazos, pecho, hombros y cuello.

Conviértete en Odalisca

Si estás buscando un atuendo o disfraz para convertirte en una de las representantes más representativas de la Danza Árabe, puedes encontrar buenas opciones con irresistibles ofertas online. Visita www.mercadolibre.com en donde podrás escoger el atuendo que más se adecue a tus necesidades y a un muy buen precio. Los hay desde $379 pesos hasta $1,200 pesos mexicanos. Si lo que necesitas son accesorios para complementar tu traje egipcio, entra a www.segundamano.com.mx, aquí podrás encontrar las típicas fajillas para Belly dance a un precio de $250 pesos o un atuendo completo, incluyendo velo y mantilla a $1,800 pesos. Para encontrar ofertas más atractivas, dale clic a www.quebarato.com.mx en donde podrás comprar trajes de Danza Árabe en diferentes colores como el rojo, verde o blanco a un precio de $740 pesos. Existen tiendas totalmente especializadas en este arte, por ejemplo: http://www.bellydanceamerica.com/ , aquí los precios están en dólares, pero la ventaja es que hay mucho de dónde escoger, ya que como son expertos en materia ofrecen muchas opciones diferentes en trajes y puedes complementar tu look con accesorios como aretes, mantillas, tops, tiaras, velos, pulseras, etcétera. Un atuendo clásico de Odalisca llamado “Hipnotize” cuesta alrededor de 449.95 USD, pero si lo adquieres vía online aprovecharás la oferta de 359.95 USD.

Renta tu traje

Renta tu traje

Ahora bien, si no se practica el Belly dance como una rutina o un pasatiempo y próximamente se tiene una fiesta de disfraces a la que se quiere ir disfrazada de bailarina árabe, hay una excelente opción: rentar el disfraz. Dirígete a www.rentadisfraces.com para mayor información.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo