La defenza online de Taco Bell

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Hay muchas cosas que las grandes marcas pueden aprender de TACO BELL. La cadena de comida está acusada de no usar carne real en el relleno de sus tacos. La empresa ha recurrido a las redes sociales para influir en el resultado de la demanda sobre la falsa publicidad de sus productos.

Luego de la demanda cuenta Taco Bell con 5.707.474 seguidores en Facebook, un perfil de Twitter con cerca de 80.000 seguidores, y el canal de YouTube donde sus vídeos han sido vistos cerca de tres millones de veces.

En su página de Facebook, Taco Bell ha inició una promoción que invita a los nuevos usuarios a marcar “me gusta” y recibir a cambio un cupón para el consumo de un taco gratis.
Luego de una dura campana online para mejorar los resultados en Google ha logrado "Taco Bell“ obtener el los primeros puestos del buscador "Datos de Alimentos", que describe el compromiso de la compañía para utilizar únicamente los mejores ingredientes de calidad.
Claramente, Taco Bell aprecia el papel de los motores de búsqueda como de porteros facto de la información. La compañía entiende que la primera historia es la historia que se cree.
En la unión esta la fuerza!

Fuente: Mashable

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