Halo la película

Miles de fanáticos alrededor del mundo esperan el anuncio del estreno de Halo la película Galería

Corría el año del 2001, cuando Xbox impacto al mundo de los videojuegos con un título que a la postre se convertiría en una de las franquicias más exitosas en el mundo del entretenimiento de las videoconsolas. Halo, el juego de vídeo que ofrecía Microsoft, permitía al ávido jugador una novedosa experiencia gráfica en una ingeniosa y llamativa historia. El videojuego, Halo, que principalmente había sido desarrollado para ser lanzado en plataforma Mac OS, por la empresa desarrolladora Bungie, fue el golpe maestro que permitió ingresar con éxito a la consola Xbox en el gusto de miles de gamers. El videojuego fue tan bien acogido, que ahora es posible hallar gran variedad de mercancía de ésta franquicia.

Halo la película

Halo la película

Entre los distintos productos, a los que pueden tener acceso miles de fanáticos en el mundo referente al videojuego, se encuentran: libros, juguetes, prendas de vestir, entre varios artículos comerciales más. Lo que refleja a la perfección, la gran inversión que ha sido el desarrollo del videojuego acerca de viajes intergalácticos, disparos en primera persona y grandes aventuras. Y ante la posibilidad de ampliar sus horizontes a un mayor mercado, se ha planteado la posibilidad de producir Halo la película. Pareciera que Halo la película, es el siguiente paso de está importante franquicia; Intentando abrirse al glamuroso mundo cinematográfico, que gracias a fantásticos efectos especiales en una solida historia, puede catapultar a la franquicia a lugares insospechados. El interés de Hollywood por el videojuegos es latente, pero en definitiva (los dueños de los derecho) no se arriesgaran a ofrecer una propuesta endeble y frágil; Lo cual ha generado que compañías como Fox y Universal hallan detenido la producción de Halo la película (dónde se había proyectado que el director -o productor- fuera Peter Jackson –realizador de la saga del Señor de los anillos-), e incluso en algún momento se ha planteado la posibilidad de que Dreamworks participara en la realización del proyecto, lo que podría llevar al banquillo de director a Steven Spielberg. Pero hasta el momento todo acerca de éste proyecto parece ser especulación, dónde lo único seguro es que la historia, de Halo la película que podría ver la luz a finales del 2012 o a principios del 2013, tomaría forma como una precuela, como una impresión narrativa relacionada al primer videojuego lanzado en 2001; Lo cual podría revelar el origen de los Spartan.

Dónde obtener boletos para el esperado estreno

Mientras aguardas por el esperado estreno de Halo la película, como todo buen fanático, debes tener a la mano información de dónde obtener boletos por Internet, para que seas uno de los primeros en asistir a ver el largometraje en una confortable sala cinematográficas (dónde seguramente, por la algarabía con que será recibida la producción, se realizara pre-venta de boletos para el estreno), como son los sitios web de las compañías exhibidoras: Cinemex (cinemex.com), Cinépolis (cinepolis.com) y Cinemark (cinemark.com.mx), entre algunos sitios online más dedicados a la venta de boletos para exhibiciones de fílmes. En fin, sólo queda esperar y que estés al pendiente de las noticias acerca de la posible realización y exhibición del largometraje.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
  • Cinépolis
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo