Pinturas Abstractas

El arte abstracto se basa en lo esencial de las formas. Galería

El arte abstracto es una de las manifestaciones más representativas de lo que fue la pintura como medio de expresión durante el siglo XX. Artistas famosos como Picasso, Miró y Kandinsky crearon una de las corrientes artísticas más interesantes en la historia al remitirse a las formas esenciales de la imagen y sus aspectos cromáticos, oponiéndose al arte figurativo y su intención de representar la realidad tal y como se percibe. En la actualidad, muchos diseñadores de interiores utilizan pinturas abstractas para decorar ambientes y volverlos más cálidos con el toque de elegancia y belleza que aporta este tipo de arte. Si usted desea adquirir cuadros famosos de arte abstracto para decorar su hogar o empresa, puede comprarlos online con excelentes descuentos.

Lo necesario para decorar con arte abstracto

Lo necesario para decorar con arte abstracto

Para decorar un ambiente interior con pinturas abstractas hay ciertos aspectos que deben ser tomados en cuenta. Los colores a usar, la iluminación del lugar y el tamaño del espacio son puntos clave a la hora de colocar pinturas de este estilo en la pared. La estética del ambiente tiene que ser favorecida por cuadros que tengan un tamaño acorde con el lugar y con el muro donde ser van a colocar. Entre más grande sea la sala, más grandes deberán ser las medidas del cuadro. Se debe procurar que los colores que definan la pieza lleven una armonía con las tonalidades presentes en el espacio a decorar. Los colores vivos son los más preferidos por diseñadores de interiores en la actualidad. Sin embargo, hay que tener cuidado con la iluminación de los muros, pues entre esta sea mayor, han de elegirse colores que sean menos llamativos.

Adquiera pinturas abstractas al mejor precio

Adquiera pinturas abstractas al mejor precio

Si usted planea decorar un ambiente interior con pinturas abstractas, puede adquirirlas a través de tiendas virtuales que se especializan en cuadros de diferentes estilos. En la página web de Todo Cuadros (www.todocuadros.com) se encuentra disponible un extenso catálogo de reproducciones de obras famosas del arte abstracto. Aquí es posible adquirir cuadros conocidos como "Las señoritas de Avignon" de Picasso en distintos tamaños, a precios desde 49 euros (algo más de 800 pesos). También están a la venta reproducciones de las coloridas pinturas que hicieron famoso a Kandinsky, y algunos de los mejores cuadros de Miró. Además, la página web de Light In The Box (www.lightinthehbox.com) ofrece cuadros no tan conocidos pero de excelente acabado que pueden armonizar con diversos tipos de espacios. Esta tienda constantemente ofrece descuentos de hasta el ochenta por ciento en los precios de sus cuadros. No lo piense más y decore su ambiente con lo mejor del arte abstracto.

Tiendas que te gustarán
  • Lightinthebox
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo