Telefonía móvil

Telcel. Galería

La Telefonía móvil es un servicio por medio del cual algunas empresas permiten a los usuarios realizar llamadas, como mandar mensajes o navegar en internet después de pagar una cuota determinada. Las empresas que ofrecen este servicio brindan a los usuarios un teléfono celular por medio del cual se realizan todas estas acciones y además, estas empresas cuentan con una red de antenas a las cuales se conectan los teléfonos celulares. El primer teléfono celular fue creado en el año 1983 por la empresa Motorola. A partir de ese momento han surgido una gran variedad de empresas dedicadas a la creación de teléfonos celulares y otras destinadas a brindar el servicio de telefonía móvil.

Telcel.

En México las principales empresas que se dedican a ofrecer servicios de telefonía móvil son Telcel, Movistar, Iusacell y Unefon. La empresa Telcel ofrece un servicio de venta de celulares con una tarjeta sim con la cual el teléfono se conecta a la red Telcel. Además venden tarjetas con las cuales se ingresa saldo al celular para realizar las llamadas como mandar mensajes o entrar a internet. Las tarjetas que vende Telcel tienen varios precios como son 100 pesos, 200 pesos, 300 pesos, 500 pesos y 1000 pesos. Además se pueden realizar recargas electrónicas en cualquiera de las tiendas Telcel. Para mayor información sobre como contratar los servicios de Telcel, precios de celulares o el costo de las tarifas todo lo que hay que hacer es entrar a la página de internet www.telcel.com.

Lusacell

Lusacell

Lusacell es otra de las empresas que se dedican a ofrecer servicios de telefonía móvil a los usuarios Mexicanos. Esta empresa ofrece varios planes en los cuales se obtiene un teléfono celular totalmente gratis con el pago mensual del servicio. Algunos de los teléfonos celulares que se pueden adquirir con estos planes son el Nokia Lumia 800, Sony Ericsson Xperia Arc 5, HTC Radar y el Sony Ericsson Xperia U. Los precios a los cuales se pueden contratar estos planes con los beneficios que se adquieren son: 200 minutos a celular Lusacell y 60 minutos a otras compañías a un precio de 209 pesos por mes, 300 minutos a celular Lusacell y 170 minutos a otras compañías a un precio de 319 pesos por mes, 500 minutos a celular Lusacell y 320 minutos a otras compañías a un precio de 519 pesos por mes, 700 minutos a celular Lusacell y 520 minutos a otras compañías a un precio de 729 pesos por mes, 1000 minutos a celular Lusacell y 750 minutos a otras compañías a un precio de 1049 pesos por mes y algunos más. Para obtener mayor información sobre los servicios de telefonía móvil de la empresa Lusacell todo lo que hay que hacer es entrar a la página de internet www.Iusacell.com.mx

Tiendas que te gustarán
  • Iusacell
  • Telcel
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo