Pcdomino Mérida

Pcdomino.com Galería

Pcdomino nace en el inicio del año 2000 para comercializar servicios y productos a través de Internet, ofreciendo precios competitivos para los usuarios en sus productos y servicios con altos estándares de calidad. Pcdomino Mérida es parte de esta empresa que se ha ido expandiendo y la cual día a día se preocupa por que sus compradores adquieran las mejores marcas a los mejores precios, como son Samsung, Silverstone, Linksys, Western Digital, Gigabyte y Corsair entre muchas otras. Tanto en Pcdomino Mérida como en todas las sucuersales, se pueden comprar computadoras de escritorio, portátiles, componentes para estas y todo tipo de hardware; incluso el cliente mismo puede solicitar a la empresa que se arme una computadora de acorde a sus necesidades y está le será entregada conforme a sus especificaciones.

Pcdomino Mérida

Para encontrar los productos online tanto de Pcdomino Mérida como de sus otras sucursales se ingresa a www.pcdomino.com.mx, se llena un formulario para inscribirse, se selecciona el producto y este se puede pagar con tarjetas participantes o por medio de Paypal; en Monterrey se puede hacer el pago al recibir el producto por medio de efectivo, cheque, depósito interbancario o con tarjeta de crédito; además se puede hacer el pedido también al teléfono (81) 1453-0719, con 10 líneas y la entrega a domicilio tiene un módico costo. Para el resto de la República como en Pcdomino Mérida, se hace el pago por medio de depósito bancario en Banamex o a través de Paypal más los gastos de envío por medio de Estafeta. Pcdomino tiene las siguientes sucursales, Sucursal Anahuac y Outlet Central, en Monterrey, N.L.; Altamira y en Tampico, Tamaulipas; Cancún, Quintana Roo; Saltillo, Coahuila y en Mérida, Yucatán, en Calle 27 No. 225, Local 5 Y 6 por 20 y 22, Colonia Miguel Alemán, C.P. 97148 con teléfono (999) 927-9294.

Pcdomino Mérida, online

Pcdomino Mérida, online

Dentro de las ofertas de Pcdomino Mérida está la de armar la propia Pc a gusto del cliente, por ejemplo el CPU Pcdomino Silver Intel Celeron Dual Core E3400; con 2 gb en Ram, gabinete con fuente de poder de 300 watts, sin unidad de diskette ni teclado se encuentra rebajado de $2,771.24 a $2,169.00; se puede agregar un quemador interno Sata de DVD por $297.38 y todos los demás componentes que el usuario desee. Otra de las ofertas de Pcdomino es en la compra de un mini mouse óptico Targus con cable retráctil de $165.00, se regalan $5.00 en monedero electrónico de Pcdomino, al igual que si se compra la mochila Getta Backpack que además está rebajada de $1,037.94 a $629.00 o un cordón para drive, portátil USB de $38.28 a $28.00. Hay muchos más productos y servicios dentro de Pcdomino para que todos los clientes puedan encontrar lo necesario desde productos de marca propia hasta de las mejores marcas universales.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo