Zapatos Andrea 2012

Zapatos Andrea Galería

Andrea es una compañía de venta por catálogo que inicio en 1973 en el Distrito Federal como un taller de calzado; en 1976 surge la idea de vender por medio de folletos su producción a través de representantes, el folleto pasó a ser catálogo y la idea continuó creciendo, apoyando a sus socias al no necesitar inversión alguna para iniciar su negocio de venta de calzado por catálogo. El éxito del producto y de la manera de comercializarlo fue casi inmediato, por lo que muchas mujeres vieron en esta empresa una manera de alcanzar una independencia económica ya que podían realizar una gran cantidad de ventas entre sus conocidos. Ya en 1990 Andrea inicia su expansión con sucursales a lo largo de la República Mexicana y en Estados Unidos. Actualmente existen mas de 130 sucursales de Andrea en México y 14 en Estados Unidos que abastecen a millones de clientes además de ayudar a muchos asociados a obtener una ganancia extra vendiendo por medio del catálogo los productos de esta marca.

Zapatos Andrea 2012

Zapatos Andrea 2012

Actualmente el catálogo Andrea cuenta con lencería y corsetería Mía, colección para caballero en calzado de piel de alta calidad como Ferrato y Forastero, además de ropa Andrea Jean´s y cosméticos IU entre otras marcas de la misma empresa. El catálogo de la marca se puede consultar en www.andrea.com y escoger el país de su elección como México o Estados Unidos. Dentro de la colección de Zapatos Andrea 2012 se encuentra la tendencia otoño invierno en calzado, ropa y cosméticos; una tendencia de hipercultura mezcla de modas de Africa, China y Medio Oriente. En zapatos para caballero el botín modelo 7496 para todo tipo de ropa se ofrece en $774.90, el modelo 7480 para vestir con mezclilla o ropa casual se encuentra en $814.90; los zapatos y botas industriales con punta reforzada de acero fosfatado, se encuentran desde $678.90, además de muchos otros modelos para caballero.

Zapatos Andrea 2012

Zapatos Andrea 2012

El catálogo de calzado para dama se divide en Teens, Confort, sandalias, zapatos cerrados, Rossi, Ejecutivo y Dr. Scholls Comfort; por ejemplo la bota modelo 5585 de piel y con la última tecnología para la comodidad de los pies se oferta en $1,006.00; el botín modelo 6363 en $852.00 un elegante diseño para utilizar casi con cualquier prenda; de los zapatos para vestir con tacón pequeño, el modelo 5258 ofrece elegancia y comodidad por sólo $519.00. Para adquirir los modelos de elección online se debe llenar un sencillo registro para poder hacer el pedido por internet, y recogerlo en la sucursal más cercana, o si se es Estrella de Call Center se recibe en el domicilio; no hay un mínimo de pedidos y los pagos se pueden hacer en efectivo en sucursal o por medio de tarjetas participantes. Es un buen momento para estrenar Andrea y también es excelente momento para hacer negocios con Andrea.


* Te recordamos que nosotros Dscuento.com.mx no somos ni representamos las tiendas ni la marca Andrea Zapatos, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a conocer y evaluar su servicio con artículos de caracter informativo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Zapatos ›