Bodas en la Playa

Las bodas en la playa son momentos únicos e inolvidables para la pareja que se une para siempre Galería

Una boda es el evento social más importante en la vida de toda pareja, pues es en ella en donde ambos unirán sus vidas para siempre frente a familiares, amigos y seres queridos. Es por ello que el hecho de celebrarlo de manera original, única y maravillosa resulta muy importante, pues se tiene la idea de que el matrimonio dura para siempre y solo se casarán una vez en la vida con el compañero que han elegido para amar, por lo que el momento debe ser inolvidable. Las bodas en la playa resultan ser muy cotizadas por la pareja de novios, pues se realizan en un lugar muy especial dentro de la misma naturaleza, en donde el sol, la arena y el mar serán testigos de su unión, es por ello que, si se tiene la idea de cambiar un poco la tradición y no casarse en una iglesia, para luego festejar dentro de un salón de eventos, las bodas en la playa son la mejor opción.

Arreglos, consejos y accesorios para las bodas en la playa

Arreglos, consejos y accesorios para las bodas en la playa

Existe una gran variedad de empresas online que ofrecen sus servicios para organizar y llevar a cabo una hermosa y romántica boda en la playa, acompañados de amigos y familiares que disfrutarán con ustedes de éste evento tan simbólico y especial para ellos y para usted. Dentro de las principales playas en donde podemos realizar una boda de forma económica y de fácil acceso es en playas como Cancún, Acapulco, Playa del Carmen, Ixtapa, Los Cabos y Puerto Vallarta, entre muchas más, pues estas playas son hermosas y lograrán darle una excelente ambientación a un evento tan importante como una boda. La ventaja de las bodas en la playa es que su ambientación y arreglos son más informales que en una boda hecha en la ciudad, es por ello que, tanto los novios como los invitados, pueden vestir con prendas ligeras, frescas, un poco informales y muy cómodas. En el caso de la novia, no es necesario utilizar velo, ni traje oscuro en el caso del novio, además de que el maquillaje de la futura esposa debe ser ligero y natural para que no se corra por el calor. Las damas de honor pueden vestir con colores claros como el amarillo, salmón o naranja, y en donde los invitados pueden lucir vestidos cortos, sandalias y frescas guayaberas. En los centros de mesa se pueden colocar pequeños acuarios con peces, flores o arreglos de cristalería con arena, velas flotantes y piedritas de mar. Durante el banquete, no hay nada mejor que deleitar a sus invitados con ricos mariscos, cocteles, variedad en pescados, cremas ligeras, gazpacho y ricas bebidas tropicales como las piñas coladas, congas y margaritas.

Precios y páginas online para organizar bodas en la playa

Precios y páginas online para organizar bodas en la playa

En la página online www.bodaclick.com.mx encontraremos interesantes paquetes para organizar una de las mejores bodas en la playa, pues ofrecen un oasis de lujo para su boda en playas tan hermosas como la Riviera Maya con precios realmente accesibles. Una maravillosa boda es la que podemos realizar en Puerto Vallarta, con hermosos paisajes naturales dentro de un lujoso resorts con todo incluido para lograr un momento mágico en la ciudad de Jalisco. En este paquete se incluye spa rejuvenecedor, tres albercas, una hermosa playa para la boda y un gazebo frente al mar con un costo no mayor a los 21, 000 pesos. En www.bodasplayamexico.com encontraremos hermosas playas paradisiacas para organizar una hermosa boda. En este lugar nos ofrecen pirotecnia, pasteles, música, luz y sonido, gazebos y huppas, decoración y mobiliario, además de bebidas y barra para hacer de tu evento, un evento inolvidable. En www.vallarta-adventures.com podemos encontrar una excelente ubicación para organizar la boda de sus sueños en grande o más sencilla, con precios que van desde los 5,295 pesos por persona en boda premier, 2,950 pesos por persona en boda paraíso y 595 pesos por persona en una sencilla y hermosa boda en la playa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo