Tips para maquillarse

Aprenda a maquillarse y luzca hermosa en cualquier momento del día Galería

El maquillarse es una práctica que requiere de habilidad y destreza y que muchas mujeres no poseen o que quizá tienen y pueden aprovechar aún más. Hoy en día existen numerosos tips de belleza que podemos utilizar de manera rutinaria o para alguna ocasión especial, como por ejemplo una fiesta, en estos casos el maquillaje dependerá de mucho si se trata de una reunión de día o de noche. ¿Sabe usted que colores son los que mejor le lucen y cuáles son los tonos correctos para su piel? . Aquí le brindamos fabulosos tips de maquillaje para lucir un rostro envidiable en cualquier momento del día, tomando en cuenta su tono de piel, cabello, ojos, y modo de vestir.

Tips para maquillarse: mejores resultados

Tips para maquillarse: mejores resultados

Antes de comenzar a maquillarse, lave perfectamente su rostro para dejarlo libre de toda impureza. Defina cuál es su tono de piel ya que los colores pueden no verse igual. Si su piel es morena, le recomendamos utilizar como base un tono bronce o algún color fuerte, si usted es castaña, puede utilizar una base de color beige, si es blanca, utilice un tono equivalente ya que si la satura podría parecer una mascarilla. Si su piel es mas bien rozada, es recomendable una base con tono durazno. Si gusta de utilizar polvo traslucido en sus mejillas, trate de usarlo de manera que no pinte demasiado los pómulos. Un tip es usar un polvo color rosa, carmín o anaranjado los cuáles le darán mucha luz a su rostro. En el caso de las sombras, usted puede hacer combinaciones increíbles utilizando tonos rosas, cafés, dorados, arena, verdes, grises, negros, azules, plateados y amarillos. Todos ellos combinables y sorprendentes. Muchas personas creen que el rimel negro es excesivo, sin embargo. entre más negro sea el color de su rimel, menos necesitará, ya que este amplifica el volumen de sus ojos dándole mayor belleza a su rostro. En el caso de los labiales es importante que su boca esté hidratada, sin grietas ni lastimada para que el tono a escoger, se aplique mejor y con mayor tersura en la piel. Pinte los labios con el resto de la base que usará en todo su rostro, delinéelos con un lápiz para labios del mismo tono del labial que usará y, finalmente, aplique un gloss o brillo labial encima para darle mayor luz a su rostro.

Tips para maquillarse: siempre a la moda

Tips para maquillarse: siempre a la moda

En www.marykay.com.mx encontrará bases, correctores, sombras, labiales, etc., de la mejor calidad y precio, como el maquillaje en polvo suelto mineral a un increíble precio de $121.00 o la sombra y lápiz delineador para ojos en dúo Gold Sands a tan solo 174 pesos. www.ilusion.com.mx le ofrece diversos maquillajes como la sombra compacta para ojos con un nuevo color a un precio de 27.60 pesos o la mascara para pestañas en color negro a solo 52.30 pesos. En www.vorana.mx descubrirá los más atractivos colores y diseños en maquillaje como la paleta de 42 colores para mejillas en tonos mate a $570.00 o los labiales Kryolan a un precio de 175 pesos cada uno.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo