Accesorios para PSP

El PSP es uno de los modelos mas populares de Playstation Galería

La línea PlayStation de Sony se ha caracterizado desde su lanzamiento a mediados de la década de los noventa, por marcar tendencias y estándares en el competido mundo de los juegos de video y estos se debe en virtud de que Sony ha implementado en cada una de sus consolas, desde el PlayStation uno, hasta la PlayStation tres, diversas innovaciones que incrementan y enriquecen la experiencia del videojuego. Desde el uso del CD en el PlayStation uno, hasta el sensor de movimiento en el PlayStation tres. Uno de los modelos de PlayStation más populares es sin duda alguna el PSP o PlayStation Portable, ya que ofrece a los jugadores la calidad en gráficos y la dinámica de los juegos, características de la marca PlayStation, pero en un modelo de formato portátil y ligero. Además cuenta con una gran galería de juegos, permite reproducir archivos de música MP3 y de imagen. Debido a estas características, el PSP se ha convertido en una consola muy popular, por lo que no es de extrañar que cuente con una gran cantidad de accesorios complementarios.

Los accesorios del PSP

Los accesorios del PSP

Los accesorios que complementan a esta popular consola son múltiples y todos incrementan la emoción y hace más grata la experiencia del juego. Entre todos estos accesorios podemos destacar los siguientes: Protectores. Para una mejor conservación de la consola PSP existen diversos accesorios para proteger la consola de golpes, accidentales y caídas. “Ventronic” tiene a la venta un protector básico para PSP fabricado en silicón ultrarresistente disponible por tan solo $50 pesos. La tienda en línea de “Gameplanet” cuenta también con distintos protectores fabricados en goma resistente disponibles en varios diseños y colores, con un precio de $179 pesos; la tienda “Gamerush” ofrece también un protector fabricado en plástico y de mayor resistencia, por un precio de $249 pesos. Kits de accesorios También se encuentran disponibles varios paquetes o kits de accesorios con todo lo necesario para complementar el PSP, como es el Kit basado en el juego Little Big Planet que cuenta con una funda, un paño para limpiar el PSP, una mica para la pantalla y calcomanías. Este kit de accesorios se encuentra disponible en la tienda “Game Planet” a un precio de $509 pesos; también en “Game Planet” se encuentra disponible el Starter Kit de Sony que cuenta con un par de audifonos, una mica para la pantalla, un cargador para auto y un paño para limpiar la pantalla; este kit se encuentra disponible a un precio de $599 pesos; la tienda “Gamerush” también cuenta con kits de accesorios como el Atomix Starter Kit que cuenta con un cargador para auto, estuches para almacenamiento de juego. Cable USB y auriculares todo por un precio de $249 pesos. Memorias. Un implemento de suma importancia para disfrutar de los juegos del PSP a fondo es la memoria en donde se guardaran los avances del juego. La tienda “Game Planet” cuenta con varias opciones de memorias, en diferentes capacidades y precios; la de 8 GB marca Sony tiene un costo de $699 pesos, la de 4 GB marca Scandisck tiene un costo de $299 pesos y la de 2 GB, también marca Scandisck está disponible por $149 pesos. Todos estos accesorios para PSP complementan perfectamente la consola y enriquecen la experiencia de juego.

Dónde comprar accesorios para PSP

Dónde comprar accesorios para PSP

Existen varias tiendas online que cuentan con diversos accesorios para PSP en diferentes precios y con diferentes modelos, todas cuentan con un diseño fácil y eficaz para la compra. La tienda “Game Planet” cuenta con la siguiente dirección: www.gameplanet.com. El sitio tiene un diseño colorido y de fácil navegación y varias opciones para rastrear la compra realizada. www.blockbuster.com.mx/gamerush es la dirección para la tienda “Gamerush”. Este sitio cuenta con un diseño llamativo y ofrece varias formas de pago así como la posibilidad de rentar varios videojuegos de moda. La tienda “Vectronic” tiene la siguiente dirección: www.ventronic.net cuenta con un diseño sencillo que permite realizar la compra de manera fácil y eficaz. Todas estas tiendas son grandes opciones para comprar Accesorios para PSP.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo