Disco duro para laptop

Disco duro. Galería

Para que las computadoras puedan funcionar necesitan de un sistema operativo que controle todas sus funciones y sea un mediador entre la computadora y el usuario. Para alojar este sistema operativo se han creado unidades de memoria rígidas llamadas discos duros. Estos dispositivos constan de un sistema de grabación magnética realizado en uno o varios discos de metal que giran a gran velocidad dentro de una caja metálica. El Disco duro para laptop es uno de los componentes más importantes de estas computadoras ya que es en estos dispositivos donde se aloja toda la información contenida en dicho aparato. En los discos duros también se pueden alojar todos los archivos del usuario como son documentos, imágenes, videos, juegos, programas y demás archivos.

Las mejores marcas y características.

Existen muchas marcas en el mercado que ofrecen discos duro en venta para laptops como son la marca Toshiba, Hitachi, Samsung, Maxtor, Western Digital, Hacer, Gateway, Seagate y muchas más. Para los conocedores del tema las mejores marcas son la Toshiba, Hitachi, Western Digital y Maxtor porque elaboran sus productos con una excelente calidad y gran durabilidad. Otra cosa a tomar en cuenta a la hora de comprar un disco duro es que existen diferentes tamaños de almacenamiento de datos iniciando por los 40 GB hasta los 8 TB de información. Dependiendo la cantidad de espacio de almacenamiento es el costo del disco duro. Además hay que tomar en cuenta que las computadoras pueden tener diferentes puertos para los discos duros llegando a ser IDE o SATA por lo que hay que estar seguros de cual es el puerto que maneja la computadora antes de comprar un disco duro.

Disco duro para laptop. Dónde comprarlos.

Disco duro para laptop. Dónde comprarlos.

Para comprar discos duros diseñados para laptop todo lo que hay que hacer es entrar en la página de Internet de la tienda Digital Life que es una empresa de Guadalajara que ofrece productos para computadora con venta online y envío a todos los puntos de la república mexicana. Los precios que se ofrecen en la página de Internet de esta tienda no contienen IVA por lo que varían del precio final. La página de Internet de esta tienda es www.digitalife.com.mx. Algunos de los discos duros que se pueden comprar en esta tienda con su respectivo precio sin IVA son: Disco Duro Samsung IDE de 160 GB a un precio de 1 070 pesos, Disco Duro Hitachi SATA de 160 GB a un precio de 787 pesos, Disco Duro Toshiba SATA de 320 GB a un precio de 650 pesos, Disco Duro Hitachi SATA de 320 GB a un precio de 1 160 pesos, Disco Duro Toshiba SATA con un precio en oferta de 1 010 pesos a tan solo 850 pesos y muchos productos más.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo