Tarjetas de Sonido

Ejemplo de una tarjeta de este tipo. Galería

Las tarjetas de sonido son dispositivos electrónicos que van en el interior de la computadora y sirven para generar el sonido que se produce en el sistema de la computadora y transmitirlo a los altavoces. La mayoría de las tarjetas de sonido ya vienen incluidas en la tarjeta madre de la computadora por lo que no es necesario comprarlas a parte. Otro tipo de tarjetas de sonido se pueden vender a parte ya sea porque la tarjeta madre no contenía este periférico o por que se desea conseguir una tarjeta de sonido de mayor poder para diversas actividades que lo requieran.

Tarjetas de Sonido.

Estas tarjetas se pueden encontrar en dos presentaciones que son las internas y las externas. Las internas cuentan con un puerto llamado PCI Express que está dentro de la computadora en la tarjeta madre. Las tarjetas madres pueden traer varios de estos puertos que en ocasiones se pueden ocupar con otros periféricos como son módems, tarjetas de video, tarjetas de televisión, tarjetas de captura de video, tarjetas de red o muchas más por lo que en ocasiones todos los puertos PCI Express pueden estar ocupados. Cuando todos los puertos están ocupados las tarjetas externas de sonido son la mejor opción por que pueden ser conectadas por medio de un puerto USB y quedar fuera de la computadora.

Dónde comprarlas y precio.

Dónde comprarlas y precio.

Para comprar estas tarjetas internas y externas todo lo que hay que hacer es entrar en la página de Internet de la tienda de productos para computadora Digital Life en la que se pueden comprar cualquiera de los productos con venta online y recibirlos después en las puertas del hogar. La página de Internet de esta tienda es www.digitalife.com.mx. Algunos ejemplos de tarjetas de sonido que se pueden comprar en esta página de Internet con su precio son: Adaptador de audio USB externo de alta velocidad Manhattan a un precio de 145 pesos, Tarjeta de sonido 5.1 PCI Express marca Sabrent a un precio de 97 pesos, Tarjeta de sonido 5.1 PCI Express marca Creatibe Labs a un precio de 1 370 pesos, Tarjeta de Sonido 5.1 PCI Express marca Asus a un precio de 510 pesos, Tarjeta de sonido 5.1 externa USB marca Creatve Labs a un precio de 860 pesos, Tarjeta de sonido 5.1 externa USB marca Zalman a un precio de 640 pesos y muchas tarjetas más. Los precios que se presentan en la tienda Digtal Life no incluyen IVA por lo que pueden variar respecto al precio final

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Accesorios para Computadora ›