Impresoras Laser a Color Precios

Excelentes impresoras. Galería

Las Impresoras Laser a Color son dispositivos electrónicos que funcionan para realizar impresión de imágenes o documentos en papel por medio de una computadora. Estas impresoras láser son unas de las más efectivas del mercado en cuanto al gasto de tinta se refieren porque se utiliza únicamente la que se necesita. Además con las impresoras láser de color se pueden lograr mejores resultados que con otro tipo de impresoras como las de chorro de tinta ya que la impresión se desarrolla por medio de haces de luz y cargas magnéticas. Existen muchas marcas que producen este tipo de impresoras, pero las más conocidas son la Epson, HP, Samsung y Canon.

Marcas y precios.

Marcas y precios.

Una de las empresas que tiene más tiempo dedicándose a la elaboración de este tipo de impresoras es la empresa Samsung que cuenta con más de 20 años de experiencia. Por este motivo las impresoras de esta marca se han convertido en las mejores del mercado. La empresa HP con su línea de impresoras Laserjet es otra de las más importantes en el mercado en la elaboración de impresoras láser. Algunos ejemplos de precios de estas impresoras en el mercado son: Impresora HP Laserjet Pro a color a un precio de 6 819 pesos, Impresora Samsung Láser a color modelo CLP 365W a un precio de 2 390 pesos, Impresora Samsung láser a color modelo CLP 320 a un precio de 1 899 pesos y muchas impresoras más.

Cómo funcionan.

Este tipo de impresoras funcionan por medio de un láser. La tinta a color en la impresora está presente en cuatro tóner que no son más que depósitos de tinta seca en las cuales se encuentran los colores básicos de la impresión que son el cyan, magenta, amarillo y negro. El funcionamiento de estas impresoras se realiza por medio de un tambor fotoconductor unido al tóner. Un haz de luz pasa por el tambor fotoconductor que lo cargan de iones que atraen la tinta. Cuando el papel pasa por el tambor la tinta se pega en el papel generando la imagen.

Dónde comprar.

Para comprar este tipo de impresoras existen muchas páginas en Internet dedicadas a la venta de productos para computadora con excelentes precios y grandes ofertas. La página de Internet de la tienda Mi PC Comunicaciones que se puede encontrar entrando en el link www.mipc.com.mx es una de estas tiendas donde se pueden encontrar estas impresoras. Otras páginas de Internet donde se pueden comprar estas impresoras son Digital Life que se encuentra en el link www.digitalife.com.mx o la tienda Mercado Libre que se puede encontrar entrando en el link www.mercadolibre.com.mx. Para el envío de los productos estas páginas de Internet manejan el uso de estafeta con un costo adicional al de la impresora que se vaya a comprar. Algunas páginas de Internet cuentan además con promociones en las cuales el envío es totalmente gratis en algunos productos.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo