Lanix

Lanix es una empresa 100% mexicana Galería

Lanix es una empresa dedicada a la tecnología informática que actualmente cuenta con el mayor prestigio en el mercado nacional, ya que ofrece a sus clientes un amplio catalogo de productos como son PC, laptops, servidores y telefonía móvil; todos con la alta calidad y el prestigio con la que la empresa Lanix respalda sus productos. La empresa Lanix, con más de 20 años de experiencia en el mercado de productos tecnológicos, es una empresa 100% mexicana. Desde su fundación, en 1990, se ha caracterizado por ofrecer productos de alta tecnología y excelencia a los mejores precios del mercado nacional. Actualmente la empresa cuenta con representaciones en Chile y Colombia y una división específicamente dedicada a la telefonía celular: Lanix Mobile.

Lanix y sus productos

Lanix y sus productos

El cataálogo de la empresa Lanix es bastante amplio ya que cuenta con distintas y variadas líneas que a su vez tienen diferentes productos y modelos: PC de escritorio: Dentro de esta línea de productos, Lanix cuenta con varios modelos diseñados para cubrir las necesidades de distintos grupos de usuarios; un ejemplo es la PC AIO que tiene un procesador Intel Core i3 a 2.20 GHz, sistema operativo Windows 7 integrado, 2 GB de memoria RAM, 500 GB en disco duro, teclado y mouse inalámbricos, control remoto, puerto HDMI, DVD-RW, WiFi, cámara de 1.3 MP, pantalla de 21.5 pulgadas, office starter y antivirus. Esta PC tiene un costo de $9,966 pesos. Otra opción de PC de escritorio es la Titán Alpha que cuenta con procesador Intel Core i3 a 3.30 Ghz, Windows 7, 2 GB en RAM y 500 GB en disco duro, DVD-RW, lector de tarjetas, monitor LCD de 19 pulgadas, Office Starter y antivirus a un precio de $9,876 pesos. Laptops: Lanix también cuenta con un catalogo de PC portátiles o laptops como las siguientes: Modelo Neuron R que tiene procesador Pentium B970, 2 GB en RAM, 500 GB en disco duro, lector de tarjetas, DVD-RW, WiFi, puerto HDMI, pantalla de 14 pulgadas, cámara de 1.3 MP, Office starter y antivirus esta laptop tiene un precio de $ 7,169 pesos. Otra opción de laptops es el Neuron V que cuenta con procesador Intel Core i7 3520m a 3.06 GHz, 8 GB en memoria RAM, 640 GB en disco duro, Windows 7 integrado, BlueTooth, lector de tarjetas, WiFi, Puerto HDMI, pantalla de 15.6 pulgadas, cámara de 1.3 MP, Office starter y antivirus. Esta magnífica laptop tiene un precio de $13,296 pesos. Lanix también tiene disponible la Neuron, UX Ultrabook con procesador Intel Core i3 2367M a 1.40 GHz; 4 GB de memoria RAM, 320 GB en disco duro, puerto HDMI, pantalla de 14 pulgadas, cámara de 1.3 MP y Windows 7 profesional integrado todo por un precio de $8,999 pesos. Celulares: En el apartado de telefonía celular o móvil, la empresa, también dispone de varias opciones tales como: el LX 20 que cuenta con teclado Qwerty, conexión 3G y WiFi y Blue Tooth, video llamada, reproductor MP3 y MP4, 8 GB de memoria externa, conexión micro USB, entrada para audífonos; además de tener una pantalla de 2.2 pulgadas y una cámara de 3 mega pixeles. Otra opción se encuentra en el LX5 que cuenta con acceso directo a TV análoga, teclado Qwerty, una pantalla de 2.0 pulgadas, radio FM y reproductor MP3, conexión mini USB, una cámara VGA y conexión Bluetooht. También tiene el modelo Lanix KIP que cuenta con una pantalla toushscreen de 3 pulgadas, GSM, sensor de movimiento, reproductor MP3, radio FM, una cámara de 2 megapixeles, conexión micro USB, bluetooth y wifi e incluye una memoria micro SD de 2 GB. Estos son tan solo algunos ejemplos del extenso catálogo que la empresa tiene disponibles para sus clientes en todo el país.

Lanix online

Lanix online

El catalogo de PC y laptops de Lanix puede ser encontrado directamente en su tienda en línea www.lanix.com, en donde se encuentran los teléfonos y otras formas de contactar a la empresa y realizar la compra, en cuanto a el área de Lanix Mobile esta cuenta con su propia página de internet: www.lanixmobile.com en donde también es posible encontrar los números telefónicos, así como otras formas de realizar la compra, Los productos también pueden ser adquiridos en el Palacio de Hierro, Soriana, Telmex, Coppel, Famsa y Telcel. Esta empresa, cuenta también con varios distribuidores de estos productos a lo largo de toda la república, en el DF las tiendas que más destacan son: “Accesorios y suministros informáticos”: ubicados en Rio Tiber #91 Col Cuauhtémoc Delegación Cuauhtémoc. Tel. (555) 2074683; “Alef Soluciones integrales”: cuya dirección es Rio Balsas No 31 Col Cuauhtémoc tel. (555) 5253100; “Globalcomext” que se encuentra en la calle Presa Endo #11 Col Irrigación tel. (555) 5579000; “Salitel” tienda ubicada en Parque de los remedios #33 Col El Parque (555) 3588185 y “Computianguis” que tiene la siguiente dirección: Pomona No11 Colonia Roma. Estos son solo algunos ejemplos de las tiendas distribuidoras de estos articulos, en la página principal de la empresa es posible encontrar toda la red de tiendas no solo del DF si no del país.

Tiendas que te gustarán
  • Telcel
  • Palacio de Hierro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo