Spiderman 4

Spiderman es un personaje ficticio creado por el grupo Marvel,  el guionista Stan Lee y el dibujante  Steve Ditk en 1962. Galería

Spiderman es un personaje ficticio creado por el grupo Marvel, el guionista Stan Lee y el dibujante Steve Ditk en 1962 para la historieta Amazing Fantasy. A lo largo de los años se han realizado diferentes series, historietas y películas sobre esté popular superhéroe americano. El personaje de Spiderman se basa en Peter Parker, el cual es un joven que es mordido por una araña radioactiva y de esta manera obtiene poderes sobrenaturales. El hombre araña en la actualidad es uno de los superhéroes favoritos de niños y adolescentes en todo el mundo.

Spiderman 4 La película.

Spiderman 4 La película.

El Asombroso Hombre-Araña o bien Spiderman 4 es una película de acción y aventuras creada en Estados Unidos; a diferencia de las películas anteriores en Spiderman 4 se realizaron importantes cambios en el reparto como Andrew Garfield que interpreta a Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy. La trama de la película de Spiderman 4 se basa en el personaje de Peter Parker, quien descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, después comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors ex-compañero de trabajo de su padre. Spiderman luchará contra el villano que es el Dr. Connors convertido en Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe. Spiderman 4 obtuvo gran éxito en taquilla y gracias a ella las nuevas generaciones conocieron al famoso superhéroe de Estados Unidos. El DVD y el Blueray de está película contienen material exclusivo y puedes adquirirlo on line en páginas como www.dvdventas.com en la cual podrás adquirir los mejores estrenos de películas en DVD y Blue-ray, con solo registrarte e ingresar tus datos puedes realizar compras on line a precios accesibles que van desde los $20 y $50 dólares; además cuenta con un chat en el que podrás recibir asesoría online mientras realizas tus compras.

Tiendas on line para comprar DVD`s y Blue- ray.

Tiendas on line para comprar DVD`s y Blue- ray.

Una de las tiendas de alquiler y venta películas más populares en México es Blockbuster, la cual fue fundada en 1985 en Dallas, Texas y en la actualidad ha llegado a convertirse en una de las cadenas más importantes en el mundo. A través de su sitio web www.blockbuster.com.mx podrás alquilar o comprar online DVD`s o Blue-Ray a excelentes precios. De igual forma en tiendas como www.saharis.com, www.cityclub.com.mx y www.sams.com.mx podrás adquirir en línea los mejores DVD`s y Blue-ray como Spiderman 4.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo