Vitaminas para embarazadas

Las vitaminas para embarazadas son básicas y muy beneficiosas para un sano desarrollo del bebé Galería

Para una mujer embarazada es muy importante mantenerse sana y fuerte durante su embarazo, pues además de que no puede tomar ningún tipo de medicamento durante la gestación para no dañar al bebé, el estar en buen estado físico le ayudará a tener un embarazo saludable, placentero y sin problemas a futuro para ambos. Es por ello que muchos ginecólogos recomiendan a las futuras mamás vitaminas para embarazadas, pues éstos complementos alimenticios, además de ayudarles a reforzar sus defensas y evitar enfermedades comunes, pueden ayudar a que el bebé se desarrolle satisfactoriamente dentro del vientre materno. Los minerales y vitaminas ayudan al cuerpo materno a aprovechar al máximo toda la energía que reciben de los alimentos y ese aprovechamiento también lo recibe su bebé, además de reparar los tejidos y mantener en buen estado las células.

Vitaminas para embarazadas logran grandes beneficios para ellas y sus bebés

Vitaminas para embarazadas logran grandes beneficios para ellas y sus bebés

Aunque una mujer embarazada lleve una dieta saludable y enriquecida con vitaminas y minerales, no siempre se pueden obtener de la misma el hierro, calcio y ácido fólico necesarios para el sano crecimiento del bebé, es por ello que las vitaminas para embarazadas resulta una excelente opción. Es recomendable tomar una vitamina prenatal diariamente durante las mañanas. Lo que más recomiendan los ginecólogos es el ácido fólico, antes y después del embarazo, pues con ello se previene que el bebé nazca con una malformación, además de darle a la madre fuerzas y energía durante su embarazo. Es bueno consumir 600 microgramos de ácido fólico diariamente durante el embarazo. Lo recomendable en cuanto a la vitamina A es tomar no más de 5,000 unidades internacionales, pues mayor cantidad puede resultar perjudicial. Lo ideal es consultar a su ginecólogo por cualquier duda que tenga sobre las vitaminas para embarazadas pues así usted quedará convencida y se sentirá más segura al consumirlas. Las vitaminas se recomiendan en mayor medida durante embarazos en donde la futura mamá sufre demasiadas nauseas y vómitos, pues aunque lleve una sana alimentación rica en vitaminas y minerales, los vómitos pueden desecharlos fácilmente, por ello es recomendable los suplementos vitamínicos.

Marcas, nombres y precios en vitaminas para embarazadas

Marcas, nombres y precios en vitaminas para embarazadas

Solo si somos expertas en nutrición podremos saber que alimentos consumir durante el embarazo que aporten las vitaminas necesarias para nosotros y nuestro bebé, es por ello que los ginecólogos recomiendan los suplementos vitamínicos para lograr una completa alimentación. El hierro es una de esas vitaminas necesarias para un buen desarrollo del bebé y la madre, pues de esta forma evitaremos una anemia debido a que el bebé consume demasiada de nuestra sangre durante cierta etapa del embarazo y el hierro nos ayuda a evitarla. Algunos de los suplementos o vitaminas para embarazadas más recomendados son el Matruelle de Pharmaton, Ácido Fólico, Center GNC y Materna, entre muchos otros. En Sanborns (www.sanborns.com.mx) encontraremos el suplemento vitamínico Materna a solo 242 pesos con 30 tabletas, además del Pharmaton Matruelle a solo 363 pesos. El Folivital lo encontramos a 204 pesos con 90 tabletas de 4mg cada una. En Farmacias Similares (www.farmaciasdesimilares.com.mx) podemos adquirir el Simifol con hierro a solo 25 pesos con 30 tabletas, las grajeas de hierro elemental con ácido fólico a solo 140 pesos y el frasco con 20 tabletas de ácido fólico a solo 8 pesos. En Superama (www.superama.com.mx) encontraremos el Pharmaton vitaminas Matruelle con 30 cápsulas a solo 190 pesos, con 60 tabletas a 310 pesos y el ácido fólico con 20 tabletas a menos de 10 pesos. El suplemento vitamínico Materna lo podemos adquirir a solo 178.60 pesos con 30 tabletas.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
  • Farmacias Similares
  • Superama
  • GNC
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Salud & Belleza ›