Grupo CEDVA

Grupo CEDVA Galería

Sabes qué es Grupo CEDVA? Pues déjame contarte un poco acerca de ellos. Nació en el año de 1973 en el municipi de Tlanepantla en la Cd. De México impartiendo las carreras de mecánica automotriz. A lo largo de los años y gracias a la aceptación que ha tenido por parte de las personas, ha seguido creciendo y expandiendo sus horizontes educativos. Ahora, cuenta con más de 67 planteles distribuidos en 19 estados del país.
Así que si quieres triunfar en la vida y estudiar en esta gran escuela, en dscuento.com.mx te ofrecemos la oportunidad de hacerlo con LAS MEJORES OFERTAS que tenemos para ti. No lo dudes más y comienza tu futuro con nostros.
CONOCE LOS DESCUENTOS QUE CEDVA TIENE PARA TI


Oferta Educativa


Esta escuela comenzó impartiendo clases de mecánica automotriz y ahora tiene para tí un amplio surtido en oferta educativa. Actualmente, oferta las carreras de:
*Ingeniería Mecánica Automotríz
*Ingeniería Electrónica Automotríz
*Turismo, Gastronomía, Derecho, Informática Administrativa, Computación y Sistemas Digitales, Comunicación, Enfermería, Pedagogía, Diseño Gráfico y Contaduría.
*Mecatrónica Industrial
En cada una de estas carreras cuentan con maestros ampliamente capacitados que te ayudarán a desarrollarte íntegramente tanto en el ámbito profesional como personal y humano para que de esta manera logres el éxito que tanto has buscado.

Grupo CEDVA estilista


Escuela de Belleza

Escuela de Belleza


Al igual que sus carreras y bachilleratos, el Grupo CEDVA ha puesto a disposición de la población mexicana su escuela de belleza IMBI (Instituto Mexicano de Belleza Integral) que busca desarrollar cultoras de belleza y estilistas profesionales capaces de atender las necesidades del mercado mexicano.
Tienen a la fecha más de 15 años de experiencia en la enseñanza de este bello arte, contando con amplias instalaciones y un método de enseñanza con excelentes resultados, basado principalmente en la práctica, a través de una experiencia de aprendizaje igual a la del ambiente laboral.
Así que ya lo sabes, no busques más y comienza a vivir la experiencia educativa que sólo Grupo CEDVA te puede ofrecer.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo