Cenas Navideñas

Prepara una linda cena de Navidad con las recetas de estos libros Galería

La cena de Nochebuena es por excelencia, lo más esperado de la Navidad. Ya sea con la familia entera reunida alrededor de la mesa totalmente decorada con motivos navideños o con los amigos disfrutando del clima invernal tomando un rico ponche de frutas para soportar el frío, todos esperamos el momento en que el pavo salga del horno y poder probar las delicias que se prepararon durante todo el día especialmente para ese momento. Todas las cenas navideñas tienen algo mágico, no sólo por los sabores o lo espectaculares que pueden resultar los platillos servidos, sino porque están preparadas con el cariño y esfuerzo suficiente para que esa celebración se vuelva inolvidable y queden ganas de regresar al recalentado al día siguiente. Tampoco puede faltar la memorable hora del postre, en donde los mejores reposteros de la casa sacan a la mesa sus mejores repertorios contenidos de pasteles, galletas, muffins, brownies y más. Si quieres convertirte en un gran cocinero para la Nochebuena o bien, regalar un libro con las mejores recetas navideñas, traemos para ti una selección de unos de los mejores de esos libros. ¡Chécala!

¡Anímate a cocinar!

El Gran Libro de las Recetas de Pavo y otras aves, de la Editorial EuroImpala en su primera edición nos presenta deliciosas recetas para preparar pavo de muchas maneras distintas a la receta tradicional, también incluye técnicas para preparar el pavo, deshuesarlo, marinarlo, embriagarlo y asarlo para la cena de Nochebuena y si quieres salir de lo tradicional preparando pato, paloma o codorniz, este libro además trae recetas para cocinar estas aves y que todo quede exquisito en las cenas navideñas. Puedes comprar esta obra de la literatura culinaria en: www.gandhi.com.mx su precio aproximado ronda los $170 pesos.

Innovando en Navidad

Innovando en Navidad

Para personas más atrevidas, el libro titulado “Festeja la Navidad con sugerentes recetas” del español Carlos D. Cidón, de la Editorial Everest, presenta una selección de más de 30 platillos con peculiares nombres e inusuales ingredientes que los hacen únicos, por ejemplo: pasta filo rellena de cuajada al limón verde y sopa de mazapán o una sopa de marisco evolucionada, entre muchas otras ingeniosas recetas. Encuentra este libro en: www.elsotano.com su precio aproximado es de $232 pesos. Otro gran libro con recetas de la época y para acompañar las cenas navideñas, es 60 recetas para preparar y regalar en Navidad de Editorial Norma, es una obra maestra de la repostería navideña, ya que contiene recetas de galletas, pasteles, chocolates, pays, muffins, dulces y más detallitos para cocinar de una manera sencilla y regalar esos postres tan deliciosos en esas fechas tan especiales para todos. Este libro está disponible en: www.librerianorma.com

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo