Moda Otoño Invierno 2012-2013

El estilo barroco en la moda otoño invierno 2012 Galería

La moda es un concepto que se refiere a las novedades en los diseños y materiales que se usarán durante una determinada temporada. Los modelos pueden estar inspirados en cualquier cosa, desde elementos de la naturaleza como la moda animal print, hasta situaciones o estados de ánimo que inspiran los nuevos diseños. Después del motivo, viene la selección de tejidos y la confección de la prenda. Finalmente se desarrollan las grandes pasarelas para dar a conocer al público las nuevas tendencias de la temporada. La moda Otoño Invierno 2012 presenta los colores y diseños que regiran las prendas en esta temporada y que serán los modelos que se encontrarán en el mercado.

Las claves de la moda Otoño Invierno 2012-2013

Las claves de la moda Otoño Invierno 2012-2013

En la moda Otoño Invierno 2012 según los expertos de moda. En cuanto a diseño, se retomará la tendencia militar con sacos de paño con doble botonadura, chaquetas de camuflaje. el gótico, el balmural y el estilo barroco, así como prendas típicas de los 70´s y los 80´s con la moda acampanada y las prendas con aberturas, rellenas con gasas o fondos opacos son las siluetas que se apreciarán esta temporada. En cuanto a los colores se aprecian los colores metálicos y los estampados, marron obscuro, el pink flambué (rosa muy parecido al fiusha), verdes, malva, azul eléctrico, gris y la innovación del rosa ceniza. Las telas características de la moda Otoño Invierno 2012, serán el cuero, algodón, fibras naturales, lana, el encaje, las telas sobrebordadas entre otras. Otra caracaterística de la temporada, son el uso excesivo de accesorios como collares, aretes, zapatos en ante o sombreros de ala ancha así como bolsas y monederos.

Páginas que muestran las tendencias de la moda Otoño Invierno 2012

En internet,se pueden consultar varias páginas en las que se muestran las tendencias de la moda Otoño Invierno 2012 y los modelos de los principales diseñadores internacionales que estan marcando las tendencias de la moda como Carolina Herrera, Calvin Klein y otros. Algunas de estas páginas son la de Mari Claire (www.marie-claire.es), el blog de Christina (christinabo.blogspot.mx), y la revista Cosmopólitan (www.cosmohispano.com), o la revista online de Elle (www.elle.es). Para consultar los catálogos con los avances de la moda Otoño Invierno 2012, existen varias tiendas que exhiben sus colecciones, entre ellas encontramos a Moda Club (www.catalogomodaclubropa.com) con dos catálogos otoño invierno. Cklass (negociosunidos.com), con un catálogo de ropa y zapatos otoño invierno. Otras tiendas que cuentan con catálogos online son Coleccion On (coleccionone.com), Andrea (mx.andrea.com) y Mercado libre (www.mercadolibre.com.mx) que ofrece 350 productos entre ropa, accesorios y calzado. 8coleccionone.com

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›