Wholeshare – Compra en grupo a agricultores

Wholeshare – Compra en grupo a agricultores Galería



Con Wholeshare, los usuarios pueden compartir sus órdenes de compra y de esta manera adquirir productos de granjeros que sólo venden por mayoreo.

¿No les parece una idea genial? A muchas personas les gustaría poder obtener los productos directo de la mano de un agricultor pero las granjas trabajan por pedidos grandes lo que hace esto un poco difícil.

Wholeshare quiere hacer esto posible mediante la compra en grupo, es decir, diferentes personas interesadas en los mismos productos hacen la orden. Al alcanzar una cantidad mínima de compradores se efectua la venta y la comida es entregada en un solo lugar.

Esto representa un beneficio para el agricultor, ya que accede un mercado nuevo sin cambiar drásticamente sus procesos de negocio y para el comprador, que obtiene precios mas bajos.

Wholeshare no tiene que comprar camiones de reparto o ocuparse de la gestión de inventario. Simplemente conecta eficientemente a los consumidores con los agricultores y recoge un cargo por transacción. La compañía de San Francisco, está comenzando su servicio en Nueva York, pero estamos seguros de que este servicio será ofrecido en muchas otras ciudades.
El concepto de compra colectiva a llegado a las granjas!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo