Walmart Catálogo

Walmart Galería

Desde que Walmart llegó a México se convirtió de manera casi inmediata en una de las mejores tiendas departamentales debido a la historia y al acercamiento que Aurrerá tenía con sus clientes y a la calidad y probada experiencia que Walmart traía consigo, una unión que ha mantenido y fortalecido aún más a esta cadena de tiendas departamentales en México. Además del Walmart catálogo, los precios, las ofertas y promociones tanto en juguetería, despensa, electrónicos y todos los demás productos, ha hecho que siga siendo la favorita entre los consumidores; aunado a este un excelente servicio y atención al cliente. Se puede encontrar en Walmart catálogo físico en cualquiera de sus sucursales u online en www.walmart.com.mx con la seguridad de que está actualizado en precios y artículos ofertados. Esta cadena de tiendas departamentales sigue expandiéndose e innovando en beneficio de sus visitantes, de tal manera que puedan aprovechar, por todos los medios las promociones que día a día se ponen al alcance del comprador.

Walmart catálogo

Walmart catálogo

Conocer el Walmart catálogo ofrece la ventaja de saber que artículos se encuentran en oferta o promoción y aprovecharlas para adquirirlo, de esta manera no se da el caso de llegar a la tienda, comprar, llegar al hogar y descubrir que el producto que se necesita está rebajado. Walmart catálogo online o impreso es una excelente herramienta para adquirir aquello que se necesita a un excelente precio o cómodas mensualidades. Por ejemplo, para los pequeños ya se abrió Juguetilandia y se ofrece la espada Samurai de los Power Rangers en $299.00; el Ben 10 Ultimate Ultimatrix en $429.00 o el Ben 10 Transportador de creaciones extraterrestres en $399.00 con los cuales se pasarán horas y horas de diversión. De Megablocks se tiene el contenedor micro rosa en $445.00 para ejercitar la creatividad de los niños, así como el Bakcyardigan´s bolsa a $139.00 entre muchos otros juguetes que harán la delicia de los niños.

Walmart catálogo, ofertas

Walmart catálogo, ofertas

Walmart catálogo también presenta dentro de sus artículos electrónicos, los audífonos come galletas 3D, basado en este personaje de Plaza Sésamo a $389.00 y la Alaciadora Conair Pedrieria Incrustada en $1,290.00 para alaciarse el cabello con clase. Y para hacer la despensa los jugos y néctares Ades, Splash y Jumex se encuentran a $13.90 en presentación de 1 litro o 956 ml; todos los Yogurt de 1 kilo a $19.90; la deliciosa Nutela a $39.90; el cereal Nesquik de $53.00 a solo $39.90; además Walmart está lanzando los nuevos jamones Zwan de medio kilo en envase Zmart Pack a $49.90 cada uno. Hacer la despensa en Walmart, comprar regalos, juguetes o artículos electrónicos entre muchos más productos es siempre una grata experiencia ya sea online o en tienda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado iPod touch, Nano y Shuffle en el Apple Online Store en hasta 18 pagos + Envío gratuito
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Apple Store México

    Aplican restricciones.

  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 10.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000