Ofertas Walmart México

Walmart Galería

Walmart México es una de las cadenas con más representación a nivel nacional. Desde su aparición en México llegó para conquistar el mercado de los supermercados, con una fuerte inversión y con la asociación de la cadena de supermercados más importante de México, Aurrerá. Walmart de inmediato logró posicionarse no sólo de las mejores ubicaciones físicas de este tipo de tiendas, sino que conquistó el gusto del público al combinar la política de la marca estadounidense con la llevada a cabo por la cadena mexicana. La garantía de total satisfacción, precios bajos, y abasto seguro, hizo que el gusto del público de inmediato le favoreciera y no resintiera el cambio de diseño y nombre de la cadena. A pesar del éxito casi inmediato, Walmart México no dejó de trabajar, no se durmió en sus laureles y continuó innovando, creciendo convirtiéndose en una de las primeras tiendas de este ramo que abrió su sitio online y facilitó la compra a través del teléfono, con entrega a domicilio y ahora con la facturación electrónica, para que los clientes tengan cada vez más acceso a sus productos y de la manera más fácil posible.

Ofertas Walmart México

Ofertas Walmart México

Las ofertas Walmart México se encuentran en todos sus artículos, la opción de meses sin intereses se ha convertido en una tradición en esta cadena de tiendas. Otra de las innovaciones de Walmart es que además de las tradicionales tarjetas de crédito aceptadas para estas promociones, ya acepta tarjetas de débito, lo cual es otra gran ventaja para el consumidor; en www.walmart.com.mx se pueden conocer todo el catálogo de la tienda. Dentro de los artículos de electrónica que Walmart oferta, está la Televisión Panasonic LCD 32" HD modelo TC-L32C4X, a $4,392.00, con la ventaja que se puede pagar a meses sin intereses, este modelo tiene entrada para PC, por lo que también se puede usar como un gran monitor de computadora, Lap top o Notebook, entre otros dispositivos; además de que se pueden usar sus bocinas como bocinas externas de estos aparatos. Asimismo tienen entrega a domicilio de una manera rápida y segura.

Ofertas Walmart México, online

Si lo que se busca son consolas de video juegos, Walmart ofrece todas las existentes en el mercado a meses sin intereses; por ejemplo la consola Xbox 360 de 4g con Fifa 11 a $3,990.00, el PS3 de 160g a $5,290.00; también tiene en existencia los mejores juegos de video, por lo que encontrar los más nuevos para la consola que se tiene no es difícil. También se encuentra la Galaxy Tab 10.1 con Android 3.1 en $5,990.00; incluye el Google Talk Chat para video llamadas, por lo que cuenta con dos cámaras, una delantera de 2mp (mega pixeles) y la trasera de 3mp para aprovechar esta tableta en toda su capacidad. En Walmart México se encuentran las mejores ofertas y ya sea físicamente u online, siempre se tiene la seguridad de precios bajos y excelente calidad.

Tiendas que te gustarán
  • Walmart
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo