Comercial Mexicana Ofertas

Comercial Mexicana Galería

Desde que Antonino González Abascal fundara en 1930 la Comercial Mexicana, esta fue adquiriendo gran éxito hasta llegar a convertirse en una tienda departamental en 1960 y en la actualidad cuenta con más de 190 establecimientos en todo México; continúa avanzando, ganando mercado ofreciendo productos de alta calidad a precios competitivos en beneficio de la economía familiar. En Comercial Mexicana ofertas siempre hay disponibles, ya sea con su tradicional Julio Regalado o con sus ofertas permanentes siempre con precios bajos, La Comer, como se le conoce trae al mercado los mejores productos de las mejores marcas en apoyo al consumidor; todo esto se puede constatar en los catálogos que se otorgan de manera física en los establecimientos o vía online para que todos tengan la oportunidad de conocer en cualquier momento y desde cualquier lugar las últimas y mejores ofertas y promociones de esta tienda departamental. La Comercial Mexicana, una cadena de tiendas departamentales netamente mexicana y la más antigua en el país sigue innovando y mejorando para el beneficio de los consumidores.

Comercial Mexicana ofertas

Comercial Mexicana ofertas

Los mejores precios de la temporada se encuentran, como siempre en Comercial Mexicana, y la mejor manera de conocerlos desde la comodidad del hogar es a través de su página online www.comercialmexicana.com; por ejemplo, con el monedero naranja donde se depositan timbres de ofertas, se pueden ir comprando los sartenes de Teflón WMF, desde $299.00 más 30 timbres, también incluye los utensilios y hasta un molinillo eléctrico para sal y pimienta; La Comer regala un timbre electrónico por cada $100.00 de compra. Dentro del folleto virtual se presentan ofertas como el chaleco Aca Joe, en varios modelos a $379.00 cada uno y los pantalones para caballero de la misma marca a $329.00, excelente precio para esta gran marca de ropa que fue un hito en los 80´s y nunca ha perdido su calidad; incluso las chamaras se encuentran solo a $449.00.

Comercial Mexicana ofertas, folleto

En Comercial Mexicana se oferta el Atún Tuny de 140 gr a $12.50; el clásico Nescafé soluble de 200 gr se encuentra en $71.28 e incluso el jugo de Soya sabor Fresa de la marca Ades de 946 ml se oferta en $18.60 una bebida sana y refrescante que debe aprovecharse. Para el cuidado personal femenino, La Comer tiene la crema facial Día o Noche White Beauty Tono Uniforme de Pond´s de 50 gr en $79.00, o el Depilador en Gel Veet con Aloe Vera de 150 ml en $114.00. Pero eso no es todo, para la casa y como un regalo especial para el comprador o para darlo de presente, está el paquete que contiene una licuadora de 8 velocidades y una plancha, de la marca Oster a sólo $798.00; de esta manera Comercial Mexicana apoya la economía de los mexicanos.

Tiendas que te gustarán
  • Comercial Mexicana
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo