Resident Evil Retribution

Resident Evil Retribution es la última entrega fílmica basada en la saga de videojuegos sobre zombies Galería

Sí después de 4 entregas de Resident Evil (la película), tu gusto por los zombies, grandes efectos especiales y de apreciar la belleza de Milla Jovovich no ha mermado; de seguro que te volcaste de forma inmediata a tu sala cinematográfica más cercana para disfrutar de la última entrega de ésta serie de filmaciones del genero terror-acción: Retribution. Como ya todos saben, Resident Evil Retribution es la última entrega de las serie de películas basadas en el exitoso juego de vídeo del mismo nombre, dónde después de no poder controlarse un terrible virus, una corporación es contaminada por el extraño mal que convierte a todo aquel que está en contacto con la infección en un zoombie.

Historia previa a Resident Evil Retribution

Historia previa a Resident Evil Retribution

Para nadie es un secreto que cuando ésta franquicia de películas de horror-acción, vio la luz en el año 2002, venia precedida de la fama adquirida por el genial videojuego Resident Evil. Las plataformas de juego de vídeo (de última generación en ese momento), habían catapultado el sentido de entender y ver un videojuego; Al ofrecer un sistema de jugabilidad nunca antes visto, con grandiosas gráficas (en 32 y 64 bits, lo mejor en ese momento). Cuando se planeo la primera película, anterior a Resident Evil Retribution, ya se habían lanzado por lo menos cuatro juegos seriados de survival-horror; Lo que provoco que una productora cinematográfica, como Screen Gems, se fijara en el videojuego para explotar el nuevo mercado de las realizaciones fílmicas basadas en juegos de videos exitosos. A la postre la apuesta por la versión fílmica de Screen Gems de tomar como referencia la saga de videojuegos, sobre zombies, fue la adecuada; Ya que al final se han producido 5 distintas películas (incluyendo Resident Evil Retribution) llenas de acción, grandes efectos especiales y diversos giros dentro de la historia.

Dónde adquirir películas online

Dónde adquirir películas online

Ahora bien, para nadie es un secreto que la película tiene poco en relación con los videojuegos (por no ser en que retoma ciertas referencia nominales del videojuego); Pero en definitiva, desde la aparición de la primera película, ha hecho gozar a gran número de fanáticos a nivel mundial. Por lo que no es de extrañar que se puedan adquirir todas las películas anteriores a Resident Evil Retribution, en precios que van desde los 941 pesos hasta los 99 pesos (precio que varía dependiendo del formato, en DVD o BluRay, y las características incluidas). En fin, si quieres disfrutar cualquiera de las películas anteriores a Resident Evil Retribution, puedes pedirlas online en sitios como Mixup (mixup.com), Palacio Hierro (elpalaciodehierro.com.mx) o en MercadoLibre (mercadolibe.com.mx), con grandes ofertas; Además, lo más seguro es que también en estos sitios webs, se podría llegar a realizar una preventa de la última película para que la puedas disfrutar antes que nadie.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo