Juegos de Memoria

Los juegos de memoria son una excelente forma de estimular el cerebro. Galería

Los juegos de memoria son una excelente forma de estimular el cerebro, este tipo de juegos no solo son útiles para niños y jóvenes, sino también para los adultos y las personas mayores, ya que al realizar estos juegos se obtienen grandes beneficios como estimular el cerebro y ponerlo en alerta, prevenir trastornos mentales como el Alzheimer, estimulan el proceso de pensamiento, entre otros.

Beneficios de los juegos de memoria.

Beneficios de los juegos de memoria.

Los juegos de memoria para adultos tienen la finalidad de poner a prueba la memoria y el conocimiento de diferentes temas. En este tipo de juegos se abordan varios temas como política, deportes, conocimiento general, entre otros. Uno de los juegos de mesa de trivia para adultos muy popular en Monterrey es el Tigre Trivia, el cual consiste en realizar preguntas sobre el equipo de fútbol de los Tigres de la UANL, este tipo de juegos son una buena forma de estimular el cerebro y la memoria de los adultos, volviéndola más activa. Este tipo de juego lo puedes comprar en línea en páginas como www.tigretienda.com; además se puede jugar en familia y ser una excelente forma de fortalecer los lazos familiares. En la actualidad debido al estrés y la rutina, la mayoría de los adultos tiene dificultad para recordar algunas cosas, como por ejemplo las llaves, algún papel o el sitio en que dejo alguna cosa. Los juegos de memoria como los rompecabezas son una excelente forma de ejercitar la memoria en los adultos; en tiendas como www.juliocepeda.com, podrás encontrar grandes rompecabezas hasta de 1,000 piezas, los cuales se convertirán en un gran reto y una excelente forma de ejercitar tu cerebro.

Los mejores juegos de memoria para Adultos.

Los mejores juegos de memoria para Adultos.

Cranium es un excelente juego de mesa para adultos en el que se realizan diferentes actividades como dibujar, dibujar a ojos cerrados, imitar artistas famosos, realizar mímica de animales o personajes famosos, tararear canciones, resolver anagramas, deletrear palabras al revés, responder preguntas de conocimientos generales, modelar objetos o personajes en plastilina, entre otros; lo que lo convierte en un juego excelente para estimular el cerebro y pasar un rato agradable con amigos y la familia. Lo puedes adquirir en tiendas como www.jugueteriaonline.com a un precio muy accesible desde $400 pesos. Otro de los juegos de memoria clásicos es el adivina quien, en donde tratas de adivinar y recordar el rosto de diferentes tarjetas en un tablero, este juego es muy divertido y lo puedes jugar en familia, con niños pequeños, consulta el sitio web www.hasbrojuegos.com para conocer y adquirir este estupendo juego de mesa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo