Walt Disney

Walt Disney es un parque de diversiones localizado en Orlando, Florida y es considerado uno de los parques de diversiones más grandes y famosos del mundo. Galería

Walt Disney es un parque de diversiones localizado en Orlando, Florida; este parque de recreaciones esta compuesto por 4 parques temáticos: Magic Kindom(El Castillo de la Cenicienta), Epcot (la esfera geodésica de Spaceship Earth), Disney's Hollywood Studios (El sombrero de mago), Animal Kingdom (El árbol de la vida), también cuenta con un complejo deportivo o Disney's Wide World of Sports; con 2 parques acuáticos , Typhoon Lagoon y Disney's Blizzard Beach, 6 circuitos de golf, un complejo deportivo, una pista de carreras, 23 hoteles de Disney y numerosas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Es considerado uno de los parques de diversiones más grandes y famosos del mundo, fue fundado en el año 1971 por Walt Disney Productions para suplementar al primer parque de esta empresa Disneyland, que abrió sus puertas en Anaheim, California, en 1955.

Lo mejor de los parques temáticos y acuáticos.

Lo mejor de los parques temáticos y acuáticos.

El parque temático más representativo de Walt Disney es Magic Kindom(El Castillo de la Cenicienta), el cual cuenta con excelentes atracciones como desfiles, musicales, funciones nocturnas de fuegos artificiales, la oportunidad de conocer a príncipes, princesas, héroes y Personajes Disney populares. Este parque es ideal para cumplir el sueño de conocer o convivir con las princesas de Disney, es perfecto para vacacionar con niños pequeños. Sin embargo si lo que deseas es estar un más en contacto con la naturaleza e inculcarles a tus hijos el respeto por ella, el parque Disney's Animal Kingdom, ubicado en Walt Disney es ideal ya que en el encontrarás excelentes atracciones y espectáculos musicales con los personajes animales de Disney como el Rey León y Nemo, también cuenta con representaciones con más de 20 especies de pájaros diferentes. El Parque Temático Epcot , se divide entre Future World y World Showcase. En Future World se enfoca en el futuro y la innovación mientras que World Showcase te da a conocer la cultura y gastronomía de 11 países como Francia, China, entre otros. En el parque acuático Disney's Blizzard Beach encontrarás los toboganes de caída libre más altos y veloces del mundo, también podrás encontrar un juego con fuente en forma de castillo nevado para niños pequeños. En este divertido parque acuático de Walt Disney podrás disfrutar de atracciones para toda la familia como Ski Patrol Training Camp, en donde hay una gran variedad de albercas divertidas y llenas de actividades para niños grandes y preadolescentes, también puedes disfrutar de Snow Stormers, los cuales son 3 toboganes acuáticos para competir al estilo slalom, diseñados para niños grandes, adolescentes y adultos. Los boletos de entrada a cada uno de los parques tienen un costo de $94.79 dólares para mayores de 10 años y adultos y para niños entre 3-9 años $88.90 dólares y tienen un horario de 9:00am a 10:00pm. Si deseas mayor información consulta disneyworld.disney.go.com.

Paquetes para vacacionar en Walt Disney.

Paquetes para vacacionar en Walt Disney.

Encuentra los mejores paquetes para vacacionar con tu familia en Walt Disney en páginas como www.bestday.com.mx y www.ticketsdespegar.com en donde encontrarás promociones como 5 días al precio de 3 por tiempo limitado. También podrás encontrar paquetes todo incluido para viajar a Orlando con tu familia, en sitios web como www.paquetesorlando.com , www.elitours.com , entre otros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo