Venta Nocturna Sanborns

Venta Nocturna Sanborns. Galería

La venta nocturna de las tiendas Sanborns ocurre varias veces al año y es publicada por diversos medios para que toda la gente pueda acudir a todas las sucursales participantes, generalmente las de la ciudad de México y las del interior que cuentan con la tienda de departamentos. Una de las más recientes ventas nocturnas fue el día viernes 31 de agosto de 2012 y seguramente habrá por lo menos otra antes de finalizar el año, con descuentos que suelen ser de hasta el cincuenta por ciento en toda la tienda y pago diferido sin intereses a plazos de hasta dieciocho meses.

Fecha de la Venta Nocturna Sanborns

Uno de los medios que utiliza Sanborns para dar a conocer la fecha de su venta nocturna es la tienda Online Sanborns.com.mx, donde fácilmente se notará la publicidad al ingresar a la página, pero también es posible obtenerla por vía telefónica llamando a su sucursal más próxima a su domicilio. Revise cuidadosamente la información ya que algunas ventas nocturnas solo aplican por Internet. Para localizar los teléfonos de las sucursales ingrese a Sanborns.com.mx y presione el enlace “Directorio de tiendas” que aparece en la parte inferior de la página principal, para posteriormente oprimir el que corresponda dependiendo de si su ubicación está en la zona metropolitana de la ciudad de México o en el interior del país. En el mes de agosto de 2012 hubieron dos ventas nocturnas, una el día tres y otra más el día 31, la primera con descuentos de hasta el veinticinco por ciento en tanto que la última alcanzó el cincuenta por ciento de descuento, en ambos casos condicionado a ventas superiores a los mil pesos, donde todavía era posible obtener un cinco por ciento adicional al comprar con su tarjeta Sanborns.

Ofertas, Promociones y más en la Venta Nocturna Sanborns

Ofertas, Promociones y más en la Venta Nocturna Sanborns

Adicionalmente es común que durante la venta se ofrezca abonar cien pesos en su monedero electrónico por cada mil pesos de compra, lo que representa un diez por ciento adicional, lo que hace aún más atractivas estas fechas y es uno de los eventos especiales del año más esperados realizado casi siempre en día viernes para que no se preocupe por despertarse temprano al siguiente día. Una promoción ocasional que puede substituir a la anterior es un bono de regalo por la cantidad de cien pesos en la compra de cada mil pesos de artículos de la tienda, que es realmente equivalente, pero es recomendable revisar cada una de las promociones incluidas en las futuras ventas para asegurarse de que incluya alguna de las dos promociones, ya que en algunas ocasiones no son aplicables.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Multimedia ›