Soriana OFERTAS 2012

Promo de Soriana, invitando al público a ahorrar Galería

Las Soriana ofertas en toda época del año, son la mejor garantía de ahorro, bienestar, y los mejores precios. Esta importante cadena estimula a sus clientes con diversos beneficios, logrando una experiencia de compra mucho más gratificante. Por cuatro décadas ya, Soriana es símbolo de tradición, y sinónimo de consumidores satisfechos, la mejor calidad y atención, y el mejor surtido en todos sus departamentos. Lo mejor de todo, es que ahora usted puede enterarse de las mejores Soriana ofertas de la semana en línea, planificando así su visita de la mejor manera.

Los mejores ahorros. Soriana

Los mejores ahorros. Soriana

La cadena cuenta con diversos estímulos y promociones. Un ejemplo de ello son las tarjetas de puntos, ahorro y dinero electrónico; tienen varios beneficios: permiten ahorrar hasta un 5% de su compra total directamente en cajas, y a la vez otorgan puntos, los cuales pueden ser canjeados en sus posteriores compras, en determinados artículos. Ejemplos: en ocasiones la tienda ofrece 1 refresco embotellado tamaño familiar de conocidas marcas, por el equivalente a 250 puntos; o bien, una caja de detergente por el equivalente a 299 puntos. Además la tarjeta le abonará dinero electrónico, en algunos días y en selectos artículos. Incluso hay días cuando Soriana ofrece un 10% de monedero electrónica en toda la tienda. ¡calcule el ahorro que puede obtener con ello! Los martes son tradicionalmente de frutas y verduras, otra de las importantes Soriana ofertas; aproveche y planee sus compras estos días, para adquirir productos frescos y de la mejor calidad, al mejor precio. Cada día de la semana, la tienda pondrá en oferta diferentes artículos; de esta forma, bebidas, carnes frías, el departamento de ropa, galletas, cereales, o comida para mascotas tendrán descuento de acuerdo a la rotación de promociones. Verifique en los folletos del día qué mercancía participa, y los días; en los anaqueles usted puede verificar también los descuentos artículo por artículo; los cuales en promedio son del 5 al 10% sobre el precio de lista.

Catálogo Soriana OFERTAS

El sitio web Soriana.com le tiene al tanto de las mejores ofertas, además de ofrecer varios servicios: en esta página, usted podrá consultar el saldo de su tarjeta de puntos, para lo cual debe proporcionar su NIP; éste puede obtenerse en la misma página, para su mayor comodidad. Soriana.com además detalla las ofertas diarias y semanales, por cada departamento, informando el precio, así como el porcentaje de dinero electrónico que ofrecen algunos artículos. La web permite descargar el folleto completo de promociones, para mayor información. Otra página bastante útil para conocer las más recientes Soriana ofertas es: promodescuentos.com/soriana; esta web le informará día a día de las novedades, y también puede suscribirse a su página de Facebook : facebook.com/promodescuentos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo