The Sims 3

The Sims 3 ha sido uno de los videojuegos más solicitados por los jóvenes Galería

El videojuego que ha conquistado a chicos y grandes llamado The Sims 3 se desarrolla como un juego de simulación social que puede jugarse en cualquier computadora Mac y PC. Esta famosa trilogía de videojuegos, que diera vida a la exitosa serie de televisión “Los Sims” ha hecho que muchas personas simulen que son parte del mismo, incluyendo a personajes de su propia familia dentro del juego, quienes pueden realizar cualquier tipo de labor casera, ir a trabajar, a la escuela, jugar, comer, etc. El videojuego The Sims 3 fue lanzado al mercado estadounidense el 2 de junio de 2009, para después ser vendido en Australia y Europa 2 días después y, para el 26 de octubre del 2010, en el resto del mundo para consolas Xbox 360, Wii, PlayStation 3 y Nintendo DS. Este videojuego ha tenido gran éxito mundial, logrando record de ventas de hasta 11.4 millones de copias en los primeros siete días de su lanzamiento.

Información sobre el videojuego The Sims 3

Información sobre el videojuego The Sims 3

Dentro del juego The Sims 3 encontramos una función opcional denominada “Historia de progresión” en donde se permite a todos los Sims que no son llevados pro el jugador a tener una vida autónoma dentro del juego, para permitir que el barrio siga su forma y su vida sin ser controlados pro el “dueño” del juego. De esta forma los Sims del barrio podrán tener empleos, novios y novias, casarse, crecer, tener hijos, ascensos, etc., y todo sin que el jugador controle el juego, siguiendo sus vidas de forma paralela. En este juego los Sims que se encuentran bajo el control del jugador, y aquellos que no lo hacen, ya cuentan con estados de humor, sentimientos positivos o negativos, sentimientos neutrales, emociones, dolores físicos, además de contar con buena calidad de vida, buena comida, casas hermosas, buenos trabajos, etc. A diferencia de The Sims 2, en donde los Sims contaban con deseos y miedos, ahora ha sido sustituido por un nuevo y diferente sistema de deseos, haciendo que el cumplimiento de éste ayude al jugador a darle una mayor puntuación de la felicidad en la vida de su Sim, lo cual puede utilizarse para tener recompensas. El periodo de vida de un Sim es especificado por el jugador al iniciar el videojuego, por lo que el Sim puede avanzar desde su etapa de bebé, pasando por la niñez, adolescencia, juventud, adultez y vejez, para después morir. En el juego los personajes pueden morir de causas naturales como la vejez o mediante accidentes, pero al morir pueden seguir en el juego como fantasmas.

Precios y ofertas online en el videojuego The Sims 3

Precios y ofertas online en el videojuego The Sims 3

En tiendas como Mixup (www.mixup.com) podemos encontrar el juego “The Sims 3” con un gran descuento de 499 a solo 299 pesos en formato VNDS y “The Sims 3: Fast Lane Suff” para Mac a solo 329 pesos. En Liverpool (www.liverpool.com.mx) encontraremos el juego Ciberjocs Sims 3 Deluxe a solo 549 pesos y The Sims 3DS a solo 399 pesos. En El Palacio de Hierro (www.elpalaciodehierro.com.mx) podemos adquirir el juego en 3D a solo 499 pesos y en Sanborns (www.sanborns.com.mx) encontraremos Sims 3 Deluxe PC a solo 493 pesos, “The Sims Medieval PC” a menos de 500 pesos, “Sims 3 Fast Lane” para PC a solo 312 pesos y “The Sims 3 Barnacle Bay” para PC a solo 331 pesos. En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) podemos adquirir el videojuego The Sims 3 edición limitada Pets a solo 499 pesos, Los Sims Megaluxe a 150 pesos y The Sims Medieval para PC a solo 930 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
  • MercadoLibre
  • Palacio de Hierro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo