Remedios para Estrías

Es posible lucir unas bellas piernas sin estrías siguiendo estos sencillos remedios Galería

Las estrías aparecen cuando los limites de estiramiento natural de la piel se rebasan, provocando un rompimiento del tejido. Es común que aparezcan en la adolescencia, cuando se aumenta de peso y durante el embarazo. Las zonas más comunes donde aparecen son las piernas, los brazos, los senos, el vientre y los glúteos. Aunque las estrías no causan ningún riesgo en la salud, estéticamente son inaceptables. Gracias a la ayuda de algunos remedios para estrías, es posible desvanecerlas. Pero para que cualquier tratamiento funcione, se requiere ser muy constante y tener paciencia hasta obtener el resultado deseado.

Los Remedios para Estrías

Los Remedios para Estrías

Existe una gran cantidad de remedios para estrías, de los cuales hemos seleccionado los mas efectivos, y que ademas, son económicos y faciles de realizar. 1- Aceites Esenciales Se prepara mezclando una onza de aceite de almendra o aceite de aguacate, con siete gotas de aceite de lavanda y cinco gotas de aceite de manzanilla. Se aplica diariamente en las zonas afectadas dando un masaje. 2- Gel Vitaminado En una licuadora, se incorpora media taza de aceite de oliva, un cuarto de taza de gel de aloe vera, el líquido de seis capsulas de vitamina E y el líquido de cuatro capsulas de vitamina A. Esta mezcla sirve para reparar y prevenir la aparición de estrías, por lo que se recomienda aplicarla sobre todas las zonas en las que exista el riesgo de padecerlas. Se usa todos los días por las mañanas y antes de dormir. 3- Mascarilla de Aguacate Para prepararla, se mezcla la pulpa de medio aguacate, con el jugo de medio limón, 2 cucharadas de miel y 3 cucharadas de avena. Se licúan los ingredientes, añadiendo poco a poco aceite de oliva, hasta lograr una consistencia cremosa. Se aplica todos los días sobre las areas afectadas, dando un masaje y enjuagando con agua fría.

Otros Consejos para Reparar Estrías

- Después de realizar cualquiera de los remedios para estrías mencionados anteriormente, se recomienda aplicar dos veces al día manteca de cacao o crema con elastina en las areas dañadas, dando un ligero masaje. - Ingerir como mínimo dos litros de agua diarios. - Incluir en la dieta alimentos ricos en vitaminas A, C y E, tales como pescado, huevo, frutas y verduras. - Realizar ejercicio constante para ayudar a reafirmar la piel. - Evitar el agua caliente en la ducha, ya que hace que la piel se dilate y estire, lo que puede producir estrías.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo