Diccionario Jurídico

Hay muchos diccionarios de este tipo. Galería

Un Diccionario Jurídico es un texto en el que se puede encontrar una compilación de todos los términos jurídicos existentes en un país para que las personas que trabajan aplicando o defendiendo la ley puedan consultarlos. Dado que las leyes y códigos penales están acomodados por artículos sin un orden especifico la tarea de encontrar la información referente a una situación en especifico a veces se puede volver muy complicada al no saber donde buscar. El objetivo de estos textos es el de catalogar toda la información de la doctrina jurídica, jurisprudencia y legislaciones aplicada en términos de ley para que pueda ser encontrado de una forma más sencilla lo que se desea consultar.

Diccionario Jurídico online.

Diccionario Jurídico online.

En la página de Internet Diccionario Jurídico que se encuentra ubicada en el link www.diccionariojuridico.mx se puede revisar un completo diccionario de temas jurídicos online con toda la información que se necesite para algún caso en específico. En esta página de Internet los términos están catalogados en función del área de especialización para la cual fueron creados. Un ejemplo que se menciona en la propia página de Internet es el del delito de genocidio que se puede encontrar lo mismo dentro del código penal como en el derecho internacional. Esta página de Internet está dividida en términos por orden alfabético pudiendo elegir entre todas las letras del alfabeto que se ubican en la parte superior de la pantalla. Se debe buscar el delito aplicable en ciertas acciones para encontrar su definición y una referencia enmarcada en alguna ley ya sea local, estatal, nacional o hasta internacional. En muchos de los conceptos se puede encontrar información muy completa sobre el teme a tratar.

Comprar de este tipo de diccionarios.

También se pueden comprar diccionarios Jurídicos en formato impreso entrando a la página de Internet de alguna librería como por ejemplo la librería Gandhi que se puede encontrar entrando al link www.gandhi.com.mx. Algunos ejemplos de libros con esta temática que se pueden encontrar en esta página de Internet con su respectivo precio son: Diccionario Jurídico-Pericial Del Documento Escrito: Documentos copia, Grafítica, Lingüística Forense del escritor Francisco Viñals Carrera a un precio de 1 523 pesos; Diccionarios jurídicos Mexicanos 1 – 4 del Instituto de Investigaciones Jurídicas a un precio de 1 500 pesos; Diccionarios Jurídicos Mexicanos de José David García Saavedra a un precio de 569 pesos; Diccionarios Jurídicos Elementales de Guillermo Cabañelas de Torres a un precio de 160 pesos; Diccionario Jurídico General Ebook de Rafal Martines Morales a un precio de 750 pesos y muchos diccionarios más.

Tiendas que te gustarán
  • Librería Gandhi
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo