Transformers 3

Un momento clave de Transformers 3: la lucha entre los Autobots y los Decepticons Galería

La saga de Transformers se ha convertido en una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. El director Michael Bay y los productores Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Ian Bryce jamás imaginaron que los resultados superarían todas sus expectativas. La fotografía excelente, la banda sonora, la trama cargada de acción, y principalmente, los efectos especiales y visuales, hicieron de la saga un éxito billonario. La más reciente entrega de la misma es Transformers 3, estrenada en el 2011, recaudando la impresionante cifra de $1.1 billón de dólares instantáneamente se convirtió en una de las 10 películas más taquilleras de todos los tiempos.

Transformers 3 y su éxito

Transformers 3 y su éxito

El elenco multiestelar conformado por Shia LaBeouf, Tyrese Gibson, Rosie Huntington Whitely, Josh Duhamel y John Turturro, captó la atención de una enorme audiencia a nivel mundial. El guión de Transformers 3, el cual inicia en 1969, explica el por qué esta tercera parte se llama “El Lado Oscuro de la Luna”: aparentemente los primeros astronautas en nuestro satélite, en realidad estaban desactivando un robot. Décadas después, los Autobots colaboran con el Gobierno de los Estados Unidos, y unen fuerzas para luchar contra los malvados Decepticons; las secuencias de intensa acción, y el sonido impresionante de la película, la convirtieron en objeto de culto; los billones de dólares recaudados hablan por sí solos, y el lanzamiento en DVD y Blu-Ray constituyó todo un éxito también para la Paramount. Punto y aparte merecen las dos bandas sonoras lanzadas por la casa disquera ‘Reprise’; la primera se trata de la música incidental de la película, y la segunda son los temas musicales interpretados por íconos del rock como Linkin Park, Paramore y Goo Goo Dolls. Al igual que la película, ambos discos fueron muy bien recibidos por los fans de Transformers 3.

Comprar en DVD, Blu-Ray y formato digital

Mixup.com ofrece la película Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna, en diferentes formatos y ediciones, como sigue: En DVD: edición de un solo disco; precio de descuento: $170 pesos. En Blu-Ray: edición de un solo disco, full HD; precio de descuento: $258 pesos. Edición DVD + Blu-Ray en un solo paquete (dos discos); precio de descuento: $295 pesos. Mixup cobra $49 pesos de envío, si la compra no llega a los $500 pesos. La iTunes Store tiene también disponible Transformers 3 en formato widescreen por tan sólo $150 pesos, y con sonido Dolby Digital 2.1, ¡lista para ser descargada! En cualquier formato, esta película hará que usted y sus amigos pasen una emocionante velada.

Tiendas que te gustarán
  • iTunes
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo