Las mejores Películas de Terror 2012

La dama de negro tuvo gran aceptación entre el público, gracias a su alto grado de terror Galería

Las películas de terror son un género en donde el sentimiento de miedo sube a una escala mayor, llegando el terror a superar el control mental que nos ayuda a mantenernos serenos y tranquilos, por lo que nuestra mente ya no puede pensar de forma correcta y racional. Las películas de terror 2012 logran jugar con nuestros miedos y temores, pues saben muy bien qué le ocasiona temor al ser humano. En este año, podemos encontrar gran variedad en películas de terror cuya temática muestra nuevas tendencias y grados de temor y suspenso, tal es el caso de la película “Actividad Paranormal”, la cual ha sido tan bien aceptada entre los cinéfilos que ha logrado filmar una tetralogía con gran éxito en la pantalla grande.

Las mejores películas de terror 2012

Las mejores películas de terror 2012

En las películas de terror 2012 encontramos criaturas místicas, asesinos seriales, vampiros, lobos, venganzas, psicópatas y mucho suspenso y terror psicológico que nos mantendrán al filo de la butaca. Algunas de estas cintas de terror que tuvieron éxito en este 2012 fueron “Destino Final 5”, “El origen del mal”, “Actividad Paranormal 4”, “”Silent Hill 2”, “La senda”, “Dictado”, “Twixt”, una película que se estrenará en este 2012 y que habla de un escritor de novelas de terror que se ve atrapado con el asesinato de una niña dentro de un pequeño pueblo. La aparición” es otra película de terror que se estrenará muy pronto, en donde encontraremos a una pareja embrujada por una presencia sobrenatural que aparece durante un experimento en la escuela. Una película de suspenso y terror que acaba de estrenarse fue “Atrapados en Chernóbil”, “La maldición de Rookford” y “La mujer de negro”, una cinta que tuvo gran éxito debido al terror y suspenso que mostro durante toda la trama. “La sombra de los otros”, “REC 3 Génesis”, “El coleccionista” y “Área 51” han sido películas que movieron los sentimientos más ocultos en los amantes del cine de terror. Otras películas muy taquilleras fueron “Con el diablo adentro", “Sombras tenebrosas”, con Johnny Depp y Michelle Pfeiffer, dirigida por Tim Burton, por lo que fue un éxito seguro. Una película española que está a punto de estrenarse para este 2012 y que llamará la atención de muchos es “Mama”, cinta de terror dirigida por Guillermo del Toro que habla de lo sobrenatural en manos de una perturbadora historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el dia que su madre fue asesinada, para después ser encontradas y comenzar a vivir una nueva vida, pero que en las noches viene alguien a arroparlas. “The Bay” es una cinta desarrollada en un lindo pueblo de Claridge, cuando llegan dos investigadores biológicos franceses descubren gran toxicidad en las aguas de la Bahía, por lo que intentan advertir al alcalde, quien se niega a desatar el pánico en su pueblo.

Ofertas online en DVD y Blu-Ray en películas de terror 2012

En Mixup (www.mixup.com) podemos encontrar gran variedad en películas de terror 2012, tal es el caso de la cinta “La dama de negro”, dirigida por James Watkins y en formato Blu-Ray a solo 316 pesos, en paquete de Blu-Ray y DVD la podemos adquirir a solo 339 pesos y en formato DVD a solo 180 pesos. “Actividad Paranormal 3” la encontramos con un descuento de 337 a solo 235 pesos en formato Blu-Ray y a menos de 170 pesos en DVD. “La profecía 1 y 2” las podemos adquirir en formato DVD a solo 99 pesos, “Sombra tenebrosas” en paquete de Blu-Ray y DVD a solo 243 pesos y solo en DVD a 162 pesos. La película “Camino hacia el terror 5” la encontramos a 166 pesos, “Apolo 18” con una oferta de 245 a solo 119 pesos en formato Blu-Ray y en DVD a solo 69 pesos. En tiendas departamentales como Liverpool (www.liverpool.com.mx) y Blockbuster (www.blockbuster.com.mx) también podemos encontrar gran variedad en películas de terror 2012 con grandes ofertas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo