Peter Pan

La historia de Peter Pan es maravillosa e increíble, un deleite para chicos y grandes Galería

Peter Pan es el nombre del personaje imaginario que logró crear el gran escritor James Barrie, un hombre de origen escocés que dio vida a éste inteligente y simpático niño, el cual comenzó a introducirse en la vida de chicos y grandes en el año de 1904 gracias a una obra de teatro que se llevó a cabo en Londres. La inspiración le vino a Matthew por los hermanos Llewelyn Davies, hijos de una familia muy amiga de Barrie, quien al conocerlos desarrolló la gran historia de este niño y el país de Nunca Jamás, inspirándose en el nombre de uno de ellos y en rasgos de todos para crear a los “niños perdidos”. Los hermanos Llewelyn Davies muchas veces representaron pequeñas obras teatrales y juegos infantiles al lado de James Barrie. Para 1911, la obra de teatro fue llevada a un libro llamado “Peter Pan y Wendy”, para después ser desarrollado en gran cantidad de novelas, relatos infantiles y películas.

Historia de Peter Pan, la película

Historia de Peter Pan, la película

En Peter Pan la película y en sus novelas, encontramos a un niño que se reúsa a crecer y vive feliz en el país de Nunca Jamás al lado de los niños perdidos. Este lugar es una gran isla poblada por sirenas, hadas, niños, indios y piratas malvados con los que Peter Pan y los niños perdidos viven fabulosas aventuras por toda la eternidad. Wendy surge por una pequeña niña conocida de Barrie, hija de un poeta y amigo suyo llamado William Ernest Henley. En Peter Pan la película y en todos sus relatos, Wendy es invitada por Peter al país de Nunca Jamás para ser la “madre” de los niños perdidos, lo que ella acepta y viaja a esa isla junto con sus hermanos Michael y John. En la historia, Peter y los niños perdidos cuentan con la protección y amistad sin límites de una pequeña hada llamada Campanita, la cual está perdidamente enamorada de Peter y, por ese hecho, no acepta a Wendy en su hogar. El Capitán Garfio es el antagonista de la historia que le hace la vida difícil a Peter Pan, pues éste capitán busca vengarse de él por haber hecho que un cocodrilo se comiera su brazo y, en su lugar, tuviera que usar un garfio. El final de la película se resuelve cuando Wendy decide volver su hogar, pues sabe que su verdadera felicidad es estar y crecer al lado de sus padres, por lo que regresa a Londres junto con sus hermanos, y su amigo Peter le dice que la visitará en repetidas ocasiones, la diferencia es que Wendy es un ser mortal que crece y en envejece al paso de los años, algo que no pasará nunca con Peter Pan.

Ofertas online en DVD y Blu-Ray en la película de Peter Pan

Ofertas online en DVD y Blu-Ray en la película de Peter Pan

Una de las adaptaciones fílmicas que se hicieron de Peter Pan fue la película filmada en el año 2003 llamada “Peter Pan”, teniendo a grandes actores como Jason Isaacs en el papel del Capitán Garfio, Jeremy Sumpter como Peter y Rachel Hurd-Wood como Wendy Darling. Esta película fue producida por Universal Pictures y dirigida por P. J. Hogan. En Blockbuster (www.blockbuster.com.mx) encontraremos ofertas online en Blu-Ray y DVD de diferentes películas realizadas con la historia de éste mágico personaje, una de ellas es la película “Peter Pan”, la cual podemos adquirir en DVVD a solo 189 pesos y “Disney Peter Pan” a solo 240 pesos en DVD. En Mixup (www.mixup.com) encontraremos “Peter Pan” a solo 205 pesos en formato Blu-Ray, “Peter Pan Returns” a 312 pesos en DVD y el soundtrack de la película a menos de 230 pesos. En Sanborns (www.sanborns.com.mx) encontraremos los dibujos animados “Jake y los piratas del país de nunca jamás: ¡Peter Pan regresa!” a solo 175 pesos y en Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) podemos adquirir la película “Peter Pan” a 10 pesos, “El regreso al país de Nunca Jamás” a 12 mensualidades de 9 pesos y “Peter en Nunca Jamás” a solo 70 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Campanita
  • MercadoLibre
  • Sanborns
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo