Star Wars

La saga de Star Wars ha tendido gran éxito y aceptación a nivel mundial Galería

Star Wars o “La guerra de las galaxias” es una saga de ciencia ficción creada por el visionario director, productor y guionista George Lucas. De ésta saga encontramos la primera película llamada “Star Wars: Episodio IV: Una Nueva esperanza”, estrenada en 1977 y protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Alec Guinness, Kenny Baker y Anthony Daniels, entre muchos más. Esta primera entrega fue llevada de la mano de 20th Century Fox después de algunas dificultades de producción, sin saber que se convertiría en un gran fenómeno en la cultura popular del mundo, pues su influencia entre la gente ha sido tal que mucha gente se ha vuelto amante de la saga y, a pesar de los años, sigue estando vigente junto con el resto de las entregas de Star Wars.

Star Wars, la saga de la guerra de las galaxias

Star Wars, la saga de la guerra de las galaxias

El éxito que tuvo la primera parte de Star Wars permitió que George Lucas pudiera producir y filmar las siguientes dos entregas que completaron lo que sería “la trilogía de la guerra de las galaxias”, tituladas “Star Wars Episodio V: El imperio contrataca” y “Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi”, incluyendo a actores de la talla de Billy Dee Williams, Ian McDiarmid y Frank Oz, entre otros. Después de muchos años, George Lucas decide llevar a la pantalla grande el Episodio I de Star Wars titulada “La amenaza fantasma”, creando una nueva trilogía de la guerra de las galaxias con esta cinta que explica el inicio de la primer trilogía y siguiendo con “Star Wars Episodio II: El ataque de clones” y “Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith”. En esta película aparecen actores de la talla de Ewan McGregor, Liam Neeson, Natalie Portman, Samuel L. Jackson y Jake Lloyd. El estreno de el Episodio I originó que se restrenara la trilogía original, recaudando la cantidad millonaria de más de 5,510 millones de dólares, por lo que se considera aún más exitosa que Harry Potter o James Bond. Esta saga ha sido llevada al cine, comics, videojuegos, libros y televisión con gran aceptación entre chicos y grandes, además de que las figuras originales de Star Wars están valuadas en millones de pesos para los coleccionistas y amante de la misma. Para 2008 pudimos disfrutar de el estreno “The Clone Wars” que, aunque no conforma parte de las trilogías originales, tuvo gran éxito a nivel mundial.

Ofertas online en películas de la saga Star Wars

Ofertas online en películas de la saga Star Wars

En Mixup (www.mixup.com) encontraremos la trilogía de la saga con los Episodios IV, V y VI en formato Blu-Ray a solo 887 pesos, la trilogía de Star Wars Episodios I, II y III a menos de 900 pesos y todos los episodios en formato Blu-Ray a solo 1,774 pesos. La película “Clone Wars: 3 Vol. 1” la podemos adquirir a solo 148 pesos, “Clone Wars: 3 Vol. 2” a menos de 150 pesos y “Clone Wars 3: Vol. 3” a solo 148 pesos. En Liverpool (www.liverpool.com.mx) encontraremos la saga Star Wars a solo 1,599 pesos, la trilogía original a 799 pesos y la precuela de la saga a menos de 800 pesos. En Blockbuster (www.blockbuster.com.mx) encontraremos el Blu-Ray de Star Wars la trilogía a solo 889 pesos, “La venganza de los Sith” a solo 149 pesos en formato DVD y “La amenaza fantasma” a solo 199 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo