Juegos didácticos

Los juegos didácticos fomentan el crecimiento y el interés de su pequeño Galería

Muchas veces como padres no conocemos la forma correcta de iniciar a nuestros hijos en juegos didácticos que fomenten su desarrollo y entretenimiento pero sobre todo su interés cultural y aprendizaje matemático. Tratándose de pequeños en edad preescolar y primaria son más los materiales que requieren para su aprendizaje así como para su desempeño escolar. Los juegos didácticos son una manera certera en el terreno de la pedagogía ya que la didáctica pretende equilibrar los métodos de enseñanza-aprendizaje. Los juegos didácticos son aquellos relacionados con; objetos, libros, aparatos tecnológicos, espacios culturales, cuidado del medio ambiente, entre otros, dirigidos completamente a la instrucción del pequeño.

Juegos didácticos: Preescolar, primaria

Juegos didácticos: Preescolar, primaria

El método de enseñanza basado en juegos didácticos e interactivos tiene ya varios años implementándose, de tal manera que en educación preescolar y primaria se lleva a un grado de impulso importante, clasificándolos en juegos para el desarrollo de habilidades, para reforzar el conocimiento matemático y para el fortalecimiento de los valores aprendidos. El juego, además de ser algo necesario para niños en etapa preescolar y primaria, los impulsa a la participación e integración social con su entorno y su familia, además de que motivan su interés en las actividades didácticas requeridas.

Juegos didácticos ¡Precios con ofertas!

Juegos didácticos ¡Precios con ofertas!

Si usted está buscando proporcionarle a sus hijos o alumnos juegos didácticos de acuerdo a su edad preescolar y primaria , aquí le ofrecemos varios sitios donde usted podrá adquirir juegos acordes a sus necesidades. Un lugar sumamente recomendable es www.teachplay.com.mx donde podrá adquirir juegos pedagógicos como el ABC Cubos de madera, que invita a los niños a familiarizarse con números, signos y letras utilizando diferentes colores y figuras a un precio de $240, y que tal El Aseo de Prosper, un libro de 8 páginas que le mostrará a su pequeño la importancia de la limpieza e higiene con una increíble oferta de $260. Otro lugar es www.didacticosjml.com.mx el cuál le ofrece Electronic Toy Brick, un eficaz ayudante en el desarrollo mental y científico del niño a un precio de 399 pesos o el Rompecabezas de regiones naturales como; desierto, bosque, selva, sabana,, pradera y océanos, con 40 tarjetas para relacionar íconos pertinentes a las regiones naturales, 4 bases para las tarjetas y una guía de actividades a un precio increíble de 308 pesos. En www.liverpool.com.mx podrá conseguir el Alfabeto explorador que guiará a su pequeño a reconocer letras y sonidos a través de melodías y entretenidos juegos a tan solo 389 pesos o el sistema de aprendizaje Leapster cars, un novedoso juego de carreras que logra que su hijo descubra habilidades matemáticas mientras conduce, a un precio único de 1,149 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo