Juegos de Dominó

Fichas del juego. Galería

El Dominó es un juego de mesa formado por una serie de fichas que están divididas en dos con un puntaje determinado en cada una de las divisiones que es marcado por medio de puntos del 0 al 6. Las fichas de este juego generalmente son de color blanco en el frente con los puntos de color negro y al reverso son totalmente negras. Además las fichas suelen tener un pequeño balín de metal en el centro del frente para poder manipularlas más fácilmente sobre la mesa. Al contar con combinaciones de número del 0 al 6 los juegos de Dominó cuentan con un total de 28 fichas.

Reglas del juego.

Existen muchas variantes de los Juegos de Dominó que se juegan con diferentes reglas o modos de contar los puntajes obtenidos. Las reglas del juego más conocidas son aquellas en las que se juega de dos a cuatro jugadores repartiéndose siete fichas a cada uno después de revolverlas perfectamente sobre la mesa. Comienza el juego quien tenga la ficha más alta que vendría a ser el seis doble que se debe colocar encima de la mesa con el puntaje hacia arriba. A partir de ahí toca el turno al jugador de la derecha que puede tomar cualquiera de los dos caminos formados por la ficha que corresponden a cada una de las divisiones. Por ejemplo si hay en la mesa una ficha de 6 y 3 el jugador en turno debe colocar una ficha que tenga el 6 o el 3 uniéndola con la ficha que estaba en la mesa por el lado en que los números son igual y así dejar una combinación diferente. Gana la primera persona que se queda sin fichas.

Comprar Juegos de Dominó.

Comprar Juegos de Dominó.

Para comprar juegos de dominó basta con entrar a alguna juguetería online. Algunas de las jugueterías online que se pueden encontrar son La Bodeguita de los Sueños en la página de Internet www.labodeguitadelossuenos.com o la tienda Mercado Libre que se encuentra en el link www.mercadolibre.com.mx. Algunos de los ejemplos de juegos de dominó que se pueden comprar el La Bodeguita de los Sueños con su precio son: Dominó Doble Seis a un precio de 149 pesos, Dominó América a un precio de 199 pesos, Dominó Chivas a un precio de 199 pesos, Héroes Marvel Dominó a un precio de 149 pesos, WWE Dominó a un precio de 149 pesos, Dominó Princesas a un precio de 149 pesos, Iron Man 2 Dominó a un precio de 149 pesos y muchos juegos más.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo